Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Organizar y visualizar los contactos

• Ya he tenido mis primeras experiencias con Sygic,  Camerazoom (infinito), ... 

Siguiendo siempre vuestros consejos. MUY BIEN.

Me gustaría mejorar la forma en la que se visualizan (y organizan) los Contactos.

Los que he sincronizado desde gmail los tengo en un grupo llamado Correos electrónicos,

que solamente consigo visualizar como UNA PÁGINA LLENA DE CUADROS con la imagen de cada contacto

y debajo el nombre que solo se ve parcialmente.

Dado que son muchos y algunos duplicados ¿cómo podría verlos tipo listado?

¿Alguna aplicación? ¿Algún consejo?

• MVP

Elimina primero los contactos duplicados desde Gmail. Tendrás que unir todas tus agendas de contactos en una.

• Hola,

En este vídeo puedes ver como organizar los contactos y elegir el modo de visualización. Es del Aquaris, pero en la Elcano es igual. Vídeo contactos

Saludos,

•  Muchas gracias. Ya había visto este vídeo, pero no es mi caso. Intentaré poner en el foro una captura de mi pantalla. Básicamente, lo que intento preguntar es si de la misma forma que una carpeta de W se puede ver en modo Detalles, Mosaicos, Vistas en miniatura ..., mi carpeta (grupo) Correos electrónicos se puede ver con los nombres de los contactos "enteros" sin cortar, tipo listado Detalles.

Serrano dijo:
    Hola,
    En este vídeo puedes ver como organizar los contactos y elegir el modo de visualización. Es del Aquaris, pero en la Elcano es igual. Vídeo contactos

Saludos,

• Prueba con estas aplicaciones a ver si se ajustan a lo que necesitas:

Saludos,