Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

La pantalla tactil ha dejado de funcionar.

• Hola, va ha hacer un año q m compre una Edison.Antes de ayer la encendi y de repente no funcionaba el panel tactil,no reconoce los dedos.He hecho hard-reset y todo sigue igual asi q he enviado email al SAT a ver q m dicen (x telefono hay mucha espera).La tableta la compre a traves de la web d BQ y tengo los email del cobro y el pedido q eso valdra de justificante.Mis preguntas son estas: ¿Cuanto tardan en responder mas o menos del SAT? ¿T la arreglan o te envian una nueva normalmente?¿Como se puede romper de repente el panel tactil si no ha habido golpe ni nada?Cosas raras.Muchas gracias

• Buenas, el tiempo depende de cómo esté de trabajo el SAT, con el dispositivo en sus manos esta sobre unas dos semanas.

Depende de lo que falle y si tiene arreglo, te la reparan o sustituyen por otra nueva.
    Lo mismo no se ha roto el panel y ha fallado la instalación del firmware.

Un saludo

• He hecho varios hard-reset a la tableta desde que la compre xq m ha dado otros problemas como q la bombilla aparezca encendida en bucle,intenta arrancar y vuelve al muñequito d la bombilla y asi infinitamente y nunca arranca.Siempre se ha solucionado haciendo hard-reset pero en esta ocasion no se ha solucionado y parece algo mas grave.

• Lo que me dices que te pasaba, es que no podia arrancar y se que daba en la animación, eso lo puede hacer por muchas causas entre otras una o que no funciona bien y que bloquea el inicio, si te pasa cada vez que le has hecho el HR, mira que apk puede ser y no la vuelvas a instalar.

¿Cuando haces el HR, le das a formatear?

Un saludo

• Si le doy a formatear.Lo de la bombilla se solucionaba con Hard-reset pero al cabo del tiempo volvia a ocurri.Nunca mas paso con Jelly Bean.

• ¿Has mirado, si te pasaba al tiempo de instalar alguna aplicación?

Un saludo

• Pues no tengo ni idea que aplicacion puede ser.No m he dao cuenta.

• Ya me estan empezando a escribir y m han asignado un tecnico pero todavia no m han dicho q tengo q hacer.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

• Ya mañana recogen la tablet.A ver lo que tarda.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4