Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema cámara frontal???

• Hola

Me acabo de dar cuenta tras 2 días con el Aquaris 5 negro/blanco, que en la cámara frontal, hay 2 "orificios" el de la cámara y justo al lado hay otro, para que sirve? 

bueno, pues lo vengo a decir porque ese segundo "agujerito" no lo tengo en mi Aquaris 5 negro/blanco, es un fallo de fabricación?

• Hola,

En ese "agujerito" es donde se encuentran el sensor de proximidad y el sensor de luminosidad. Lo que ocurre es que si tienes la versión en negro, es posible que sea más difícil de ver.

Pon el brillo en automático y comprueba que oscila la luminosidad de la pantalla en diferentes ambientes de luz. También cuando hagas una llamada, al acercarlo a la oreja, la pantalla se apaga gracias al sensor de proximidad.
    Si te hacen estas funciones bien, no te preocupes que está.

Saludos,

• el tema es que no veo ni el "agujerito", xDD se han olvidado de fabricarselo al móvil. :S

• También te digo que he estado mirando imagines del móvil en google y se ve perfectamente el sensor de proximidad, en el mio no.

• Si te funcionan correctamente las funciones de brillo automático y el sensor de proximidad, tiene que estar. Si tienes puesto un protector de pantalla o una funda a ver si te tapa un poco y no lo puedes ver.

Saludos,

• Yo lo tengo es lo q dice serrano