Metodo 100% efectivo entrar Mod Recovery con botones

• Pues graba un vídeo u lo cuelgas en youtube...

• MVP

Vaya, hoy estoy de suerte. Por fin me ha funcionado tu método @MaxweelIP tres veces seguidas, jejejejejeje Lo que si una matización, al principio hay que pulsar primero el POWER y al instante VOL+/-, 6 segundos y soltar POWER, manteniendo VOL+/- hasta que salga el menú recovery.

• Yo consegui llegar al androide abierto, pero solo una vez jaja.

En mi curie, con el cyanogen y el kernel original, una vez llego al androide, pulso Vol+ y encendido, (pero no a la vez) y entra.

• hola!

yo Lo he probado, y después de soltar el botón power y seguir pulsando el del vol-+ me sale la señora  curie como siempre, y luego me aparece el muñeco de Android con la barriga abierta y una señal triangular roja con signo ! y de ahí no pasaba. solté solte botones y como seguía así me tocó apagarla teniendo pulsado el botón power unos segundos.

ya no Lo he vuelto a probar,je,je.

Au, al talego

• hola!

yo Lo he probado, y después de soltar el botón power y seguir pulsando el del vol-+ me sale la señora  curie como siempre, y luego me aparece el muñeco de Android con la barriga abierta y una señal triangular roja con signo ! y de ahí no pasaba. solté solte botones y como seguía así me tocó apagarla teniendo pulsado el botón power unos segundos.

Au, al talego

Si no tienes instalado ningún recovery es normal que no pase de ahí

SAludos

• ¿No se supone que viene uno con la rom oficial? Lo mismo me equivoco, que será lo más probable.

• se supone pero no obstante, el recovery que os voy a poner a continuacion es el que llevo yo, flashearlo con el rk30update y solo marcar recovery y deseleccionar todo lo demas y ya al reiniciarse lo hara en recovery, luego si quereis aprovechad para instalar el super user quienes no lo tengais haberlo guardado anteriormente en la micro sd yendo a install zip sdcard/ install zip extsdcard..

Rk30update: marcar solo recovery y desmarcar todo lo demas:

https://www.dropbox.com/s/v5nsf8h0y7l0i2s/bq%20Curie_1.1.0%2020130322-1450_HR_KernelSky.rar

Archivo para guardar el micro sd y rootear tablet:

https://www.dropbox.com/s/aaak2kiamr6imlf/UPDATE-SuperSU-v1.25.zip

Luego instaleis o no el super user deberia de funcionaros el metodo manual de reinicio en recovery con los botones pulsados a la misma vez, contar cinco y soltar power y mantener los dos de vol hasta que salga el recovery aunque antes de eso saldra la pesadita de Curie pero ignorarla y seguir pulsando los de vol + y - hasta que salga el menu de recovery...

• Funciona al pelo Hermano,es hasta que se le coje el punto,Luego ya todas ejejej.

Un saludo.

• uff.. este es uno de los grandes misterios de la humanidad, aun sin resolver. yo lo deje por imposible hace meses 😞

• Has flsheado el recovery modificado y luego has roteado mediante el super su desde cwm al terminar de flashearle el recovery modificado automaticamente se te reinicia en recovery y previamente guarda el super su en la microsd y roteas.. mas arriba en este mismo tema estan los enlaces de lo necesario..

• Probado varias veces y funciona genial. Lo único malo es lo poco q hay xa utilizarlo. Ánimo cocineros

Enviado desde mi bq Curie con Tapatalk 4

• Me ha salido una vez, tengo que mejorar.

Gracias

• hola!

Au, al talego

Eso me pasa a mi, no paso de ahi, no sale ninguna opcion.
    Lo tengo de serie.

•  

=D> =D>

es practicar....

os tres botones a la misma vez, contar 5 soltar power y mantener los de vol los dos ,al poco sale la dama Curie y seguido al poco el recovery,ya puedes soltar los botones de vol...

• Habeis flasheado el recovery?? que esta mas arriba en los enlaces??

• MaxwellP dijo:

se supone pero no obstante, el recovery que os voy a poner a continuacion es el que llevo yo, flashearlo con el rk30update y solo marcar recovery y deseleccionar todo lo demas y ya al reiniciarse lo hara en recovery, luego si quereis aprovechad para instalar el super user quienes no lo tengais haberlo guardado anteriormente en la micro sd yendo a install zip sdcard/ install zip extsdcard..

Rk30update: marcar solo recovery y desmarcar todo lo demas:

https://www.dropbox.com/s/v5nsf8h0y7l0i2s/bq%20Curie_1.1.0%2020130322-1450_HR_KernelSky.rar

Archivo para guardar el micro sd y rootear tablet:

https://www.dropbox.com/s/aaak2kiamr6imlf/UPDATE-SuperSU-v1.25.zip

Luego instaleis o no el super user deberia de funcionaros el metodo manual de reinicio en recovery con los botones pulsados a la misma vez, contar cinco y soltar power y mantener los dos de vol hasta que salga el recovery aunque antes de eso saldra la pesadita de Curie pero ignorarla y seguir pulsando los de vol + y - hasta que salga el menu de recovery...

Buenas, MaxwellP!!

A mí me ha funcionado tu sistema para arrancar recovery.

Pregunta al canto: ¿Flasheando el recovery que mencionas y a continuación el superuser conseguiré permisos root sin restaurar de fábrica mi curie?

Por cierto, el archivo recovery que enlazaste en dropbox no está ya disponible, ¿podrías resubirlo?

Gracias y feliz 2014!!!

• Leyendo este post, y probando lo que aquí se decía no lo conseguía, buscando por ahí, encontre que no es utilizando los dos botones de volumen si no SOLO el de VOL+.

Es decir, POWER+VOL+ durante 5 segundos, soltar power, y seguir apretando VOL+ hasta que aparezca el recovery.

salu2

• Por cierto, el archivo recovery que enlazaste en dropbox no está ya disponible, ¿podrías resubirlo?

• listen dijo:

Por cierto, el archivo recovery que enlazaste en dropbox no está ya disponible, ¿podrías resubirlo?

MaxwellP me ha pasado el enlace por privado, dado que no puede publicar en el foro. Os lo pongo!!

https://dl.dropboxusercontent.com/u/42362161/Screen/EPD1S/recovery.img

• Hola alguien me podía decir que sale en la pantalla en modo recovery.... consigo entrar a una pagina con un menú de 5 o 6 opciones en negro esto es modo recovery?? O el cwm?? No se la diferencia en un movil que tenia dependiendo del mas o del menos salia dos paginas diferentes... gracias de antemano y saludos a todos