Juegos compatibles con BQ Edison

• En este post podemos ir poniendo los juegos que hemos probado así como su funcionamiento en nuestra querida tablet

Ahí van los que he probado por ahora

GTA III

Asphalt 7

N.O.V.A. 3

Backstab

Amazing Spiderman

Dead Trigger

Max Payne

Shadow Gun

Mass Effect Infiltrator

Todos funcionan de manera fluida, lástima que los 12 gigas de la NAN flash se llenen tan pronto xD tendríais que haber sacado una versión de 32gb P 😉

• Sergio los juegos y aplicaciones, no podrian instalarse en una tarjeta externa no? ( esque los 12... me los voy a merendar jajaja y si se pudiera instalar en la externa con la tarjetita de 32 ya iria bien! jaja ^^

• Que va, es una limitación de ICS, pero bueno, 12 es mejor que nada xD, al menos la externa nos sirve para meter juegos de psx, N64 etc (los emuladores van de lujo, eso sí, en el fpse usa el plugin opengl para que se vea bien. La cosa será ir pasándonos los juegos para borrarlos después y grabar nuevos xD

• [quote=SergioNY]

Que va, es una limitación de ICS, pero bueno, 12 es mejor que nada xD, al menos la externa nos sirve para meter juegos de psx, N64 etc (los emuladores van de lujo, eso sí, en el fpse usa el plugin opengl para que se vea bien. La cosa será ir pasándonos los juegos para borrarlos después y grabar nuevos xD

[/quote]

Sergio cuando tenga mi tablet... espero que para la semana que viene me tienes que decir esto de el plugin... yo no se mucho... pero los juegos de la psx... y n64 me flipan!!! Aver si cuando la tenga que he escuchado que se le puede incorporar un mando y jugar a esos juegos... y ya a buscar como un loco el Super Mario 64 jajaja! que tiempos y que ganas de cojerlo!!! Para el pc lo he encontrado pero en ingles... lastima (

• Añade a la lista el Real Racing 2, lo jugué anoche y va estupendo

• El NBA Jam, menudo vicio tengo.

• El juego de Batman The Dark Knight Rises funciona en nuestra tablet. Va fluído y de momento no me ha dado ningún problema, salvo que se me acaba la batería en lo más interesante P pero eso siempre nos pasa con todo xD

• Yo me descargaré en la tablet aquellos juegos HD que quiero jugar y no puedo tener en mi SGS2 por la misma limitación de espacio jeje

• Anoche probé el Dead Trigger (creo que era este, de zombis en primera persona). El juego en sí iba perfectamente, pero ¿no os parece que los controles son muy engorrosos? Quizá no es un tipo de juego apropiado para manejar en una tablet.

• Así todo se queda corto, aunque tuvierais 100 gigas.

Lo que no se puede es meter 30 juegos en una tablet, meter un par de ellos jugadlos y cuando los acabeís u os harteís, los borráis y meteís otros.

Se de gente que ha llenado su memoria con epubs y esos ocupan como mucho un 1 o 2 megas, así que imaginaros.

No se puede almacenar por almacenar.

Saludos

• Pete es cierto que no vamos a jugar a tantos juegos a la vez, lo que pasa es los juegos HD cada vez requieren de más espacio, el Asphalt 7 por ejemplo requiere de 1,2 Gb creo, el Lets Golf 3 más o menos por lo mismo y el resto menos pero casi llegando a 1 Gb cada uno, yo la verdad es que juego de todo un poco pero cada cierto tiempo me voy centrando en uno hasta acabarlo, sin dejar el resto para echar una carrera en un momento dado, un partidito de tenis en otro o cosas así.

Lo que me gustaría saber es si con la Edison se puede usar un mando Sixaxis de PS3 con el cable OTG e instalando su aplicación del Store sin necesidad de rootear la tablet como pasa con el SGS2 ¿alguien sabe algo al respecto? así se podrían aprovechar mejor los juegos en primero persona sobretodo.

• Creí leer por ahí que los de PS2 si iban, lo que no sé dónde y cuándo, jajaja.

Lo buscaré, en cuanto a lo de PS3 si lo tienes pruébalo en cuanto tenga tiempo lo haré.

Saludos

• El problema es que no tengo ni PS3, ni PS2 ni Wii ni nada, por eso lo pregunto, sé por lo menos para SGS2 que los mandos de la Wii funcionan sin necesidad de rootear el móvil, me gustaría saber también si en esta tablet también funciona sin necesidad de rooteo. Si alguien lo puede probar se lo agradecería y entonces me compraría algún mandito de estos jeje

• [quote=Nohinn]

El juego de Batman The Dark Knight Rises funciona en nuestra tablet. Va fluído y de momento no me ha dado ningún problema, salvo que se me acaba la batería en lo más interesante P pero eso siempre nos pasa con todo xD

[/quote]

El de Batman lo has comprado o ha sido un regalo del capitán Sparrow? En este último caso si es posible ponme en contacto con él vía mensaje privado xD

Por cierto os recomiendo que compréis el FPSE, ya que su creador se lo está currando y se merece ganar algo, además de que al tenerlo original no habrá problemas de licencia y lo más importante, tendremos el emulador siempre actualizado, ya que cada actualización trae más y más mejoras.

• Te lo he probado con un mando de PS3, en el escritorio se mueve como si fuera un ratón, va genial, en juegos es otra cosa he probado dos y solo uno tenia la opción de Joypad, pero sin dejarte cambiar las teclas así que disparába pero no se movía, entraba al menú y se ponía en pausa, sin embargo con el ratón funcionaban los dos.

Tampoco he probado a ponerle el programa Sixasis, ahora no dispongo de tiempo.

Frikilero comentó en otro post que con un Joypad comprado en los chinos le funcionaba, habría que ver que juegos.

Otra solución es este post

http//foro.bqreaders.com/accesorios/joystick-para-nuestras-bq

Saludos

• [quote="SergioNY"]Que va, es una limitación de ICS, pero bueno, 12 es mejor que nada xD, al menos la externa nos sirve para meter juegos de psx, N64 etc (los emuladores van de lujo, eso sí, en el fpse usa el plugin opengl para que se vea bien. La cosa será ir pasándonos los juegos para borrarlos después y grabar nuevos xD[/quote]

esa limitacion por parte de ICS es una de las cosas que no me convence de ics , con cosas como esa y lo de piratebay lo de dont evil en google parece que lo borraron de su pizarra. :mrgreen:

• [quote="SergioNY"]En este post podemos ir poniendo los juegos que hemos probado así como su funcionamiento en nuestra querida tablet:Ahí van los que he probado por ahora:GTA III Asphalt 7N.O.V.A. 3BackstabAmazing SpidermanDead TriggerMax PayneShadow GunMass Effect Infiltrator
    Todos funcionan de manera fluida, lástima que los 12 gigas de la NAN flash se llenen tan pronto xD tendríais que haber sacado una versión de 32gb :P ;)[/quote]

De donde los descargais???

• [quote="melgares"][quote="SergioNY"]En este post podemos ir poniendo los juegos que hemos probado así como su funcionamiento en nuestra querida tablet:Ahí van los que he probado por ahora:GTA III Asphalt 7N.O.V.A. 3BackstabAmazing SpidermanDead TriggerMax PayneShadow GunMass Effect Infiltrator
    Todos funcionan de manera fluida, lástima que los 12 gigas de la NAN flash se llenen tan pronto xD tendríais que haber sacado una versión de 32gb :P ;)[/quote]

De donde los descargais???[/quote]

Del Market

• [quote="Peterico"]Te lo he probado con un mando de PS3, en el escritorio se mueve como si fuera un ratón, va genial, en juegos es otra cosa he probado dos y solo uno tenia la opción de Joypad, pero sin dejarte cambiar las teclas así que disparába pero no se movía, entraba al menú y se ponía en pausa, sin embargo con el ratón funcionaban los dos.Tampoco he probado a ponerle el programa Sixasis, ahora no dispongo de tiempo.Frikilero comentó en otro post que con un Joypad comprado en los chinos le funcionaba, habría que ver que juegos.Otra solución es este post:http://foro.bqreaders.com/accesorios/joystick-para-nuestras-bq Saludos[/quote]

Gracias por las pruebas Pete pero lo de que el mando en los juegos que tienen la opción (y emuladores) ya me vale con el mando Gametel que compré y uso tanto en el SGS2 como en la Edison por bluetooth, pero con la aplicación del sixaxis se pueden programar los controles y botones, como por ejemplo para jugar a juegos como el Shadow Gun y similares, donde los mandos como el de la PS3 con sus dos pads analógicos se hacen muy útiles. Pero claro, esta aplicación sólo funciona si rooteas el aparato.

La otra opción es el mando de la Wii, preferiblemente el classic, en este caso la aplicación se puede instalar sin necesidad de ser root, pero no sé si sirve en juegos que no estén preparados con la opción de usar el joypad, es decir, Shadow Gun y similares donde no tienen esta opción, pero con el del sixaxis se puede programar para poder jugar.

Así que si alguien hace la prueba sin necesidad de rootear la edison que me avise :mrgreen:

• Wenas

Gracias por las recomendaciones, también indicar que a mi Samsung Galaxy R le pasaba lo mismo con android 2.3.5, pero le puse un fichero norecuerdo.backstab modificado y así cambiabas la memoria interna por la externa al instalar todos los programas, actualmente lo tengo así...lástima de mis nulos conocimientos técnicos pero ahí lo suelto por si alguien que pilote sabe algo, también había una aplicación del market que instalaba los datos de muchos juegos que nombráis de los más pesados en la memoria externa.

A ver si pillo ya la tablet y me meto a trastear a saco con ella, que ahora está mi señora con ella como Mateo con la guitarra...y lleva así varios dias :cry: :cry: :cry:

Salu2