Dónde puedo encontrar un manual completo del lector?

• Pues éso, que quiero un manual donde poder ver sus opciones y tal, es que en la guía básica que viene con el aparato no viene casi nada...

Quiero ver las notas a pie de página y no encuentro la opción...

• Hola,

Puedes ver el manual de usuario en PDF desde el siguiente enlace:

Saludos,,

• Muchísimas gracias

• De nada @Nuraco, que disfrutes de tu lector.

Saludos,

• Miro y remiro el manual, pero no encuentro qué tengo que hacer para acceder a las notas a pie de página mientras leo... alguien puede ayudarme¿?

• MVP

En principio debería ser suficiente con pulsar sobre la nota, aunque a veces es difícil porque las notas vienen con una letra muy pequeña.

• Pues yo pulso sobre el número de la nota, con el joistic y nada de nada, bueno miento, hace como si buscara en el disccionario, y no encuentra nada....

• MVP

Pensaba que hablábamos de un cervantes touch, por eso decía que era difícil pulsar 😛

Si no es el modelo táctil y no va al pulsar, tal vez el libro esté mal maquetado. ¿Has probado con otros?

• Lo he probado con los dos últimos libros que me he leído...

Cuando te refieres a pulsar, es con el botón del joystic, verdad? Yo lo marco, como si fuera el diccionario, y me posiciono encima del número de la nota..., lo que pasa es que el número de la nota siempre está al lado de una palabra (lógico) y los marca como si fuera una sola palabra y lo intenta buscar en el diccionario... y claro, no encuentra nada...

Por cierto, estoy hablando de epub... a ver si es que en éste formato no se puede...

• Hola, llego un poco tarde, pero creo que te pasa eso porque pulsas el joystick primero. Si lo presionas se pone en modo diccionario y por eso te selecciona la palabra entera. Lo que tienes que hacer es desplazarte hasta la nota y una vez en ella presionar el joystick. Espero que te sirva de ayuda. 

No sé si ya lo estabas haciendo como te he dicho. Si así no te funciona es un poco raro. A mí en epub no se me ha presentado ese problema...
    Saludos.