Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

No puedo actualizar Cervantes Touch Light- Archivo corrupto

• Hola
    Comentaros que este es ya el segundo dispositivo que pruebo porque el primero lo tuve que devolver al Media Markt hace unos días ya que no leía la microsd para nada.

Ahora no puedo actualizar.
    A ver, sigo todos los pasos, he bajado la última versión para el Cervantes TL la 4.2.0 el bqupdate en mi oficina, en mi casa, en casa de un amigo, he colocado la carpeta con sus dos archivos en varias microsd formateadas , incluso una nueva que compré y no paso del Archivo de actualización corrupto. Hice la prueba esa del H2test y mis microsd están perfectas.

Es imposible llamar al servicio técnico por teléfono de lo saturado que está, por la página web he escrito tres veces y ninguna respuesta.
    En fin...tuve un Bq Classic que era una maravilla hasta que se me cayó al suelo y vuestro servicio técnico era impecable.

Espero obtener una respuesta lo antes posible. Quiero leer no volverme loca con el lector. Gracias.

• Hola

Por favor, revisa tu bandeja de entrada, te he enviado un mensaje privado.

Un saludo

• Buenas tardes,

Yo tengo exactamente el mismo problema y me gustaría poder actualizar el sistema ya que tengo problemas y he tenido q resetear en varias ocasiones.

Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

• MVP

una pregunta para ambos, ¿antes de intentar actualizar manualmente habéis probado a actualizar a través del WiFi?

• Hola de nuevo.

No lo he intentado vía WIFI, pero es que tampoco este reader me reconoce algunas microsd (todas marca Kingston, todas de 4Gb y nuevas) . Si me la reconoce, es decir intenta leerla y pone "en proceso" a veces se bloquea intentando acceder. Si logra acceder se bloquea al entrar al libro y se reinicia. Esto sucede con los libros desde la microsd transformados a epub con Calibre, no con los que trae preinstalados.

Creo que no tiene solución y lo mejor será devolver este aparato también al MediaMarkt, y bien que lo siento.

Por cierto no tengo número de incidencia porque através de la otra web no me llegaron a contestar.

Gracias de todos modos. 

• Ante todo un saludo.
    Voy a intentar aportar mi granito de arena ya que me ocurría lo mismo y he conseguido solventarlo (ya veremos si la actualización me soluciona lo de que al pasar página es una incognita si irá hacia adelante o hacia atrás). Tras bajarme varias veces el famoso archivo corrupto, formatear la tarjeta en todas las posiciones he optado por hacer lo mismo que en determinados aparatos como reproductores de pelis que te dicen que uses un pendrive de poca capacidad (creo que maximo 2 GB). Pues he usado una microSD de 1 GB y el famoso archivo corrupto se ha arreglado.
    Espero que os sirva de ayuda.

• MVP

Yo siempre he utilizado una vieja tarjeta de 512MB, así que ahí podría este el problema. De todas formas las actualizaciones han solucionado muchos fallos con las SD, así que cuando tengáis la ultima versión instalada espero que OS lea todas las tarjetas sin problemas.