Navegador GPS para Curie 2 3g

• ¿que navegador gps gratuito utilizariais?

Debido a que la tablet no viene con un navegador de serie, estoy en esta tesitura, de que navegador gps utilizar, claro que sea gratuito 🙂

Saludos
    tanis

• gratuito el de google maps. De pago el sygic 😉

• Ok, me lo imaginaba, pero ahora me surge otra pregunta jajaja :-), google maps ¿necesita conexion de datos activa para funcionar como gps?;  lo que me gustaria es una software navegador gps que no utilize conexion de datos para funcionar.

Saludos
    tanis

• Pues quizás haya alguna opcion de bajarse mapas del google maps pero eso no lo sé así que no puedo ayudarte más.. Busca por internet y acabarás encontrando algo 🙂

• Muchas gracias por tu opiniones tirachinero, a ver si algun otro usuario ha probado alguna aplicacion de las que digo en la curie 2 3g y ve este tema y opina asi nos ayudara a los dos 🙂

Saludos
    tanis

• Hola,

Puedes usar Waze, Navfree o Maps descargando los mapas antes desde una conexión a Internet, una vez descargados los mapas, los podrás usar sin conexión a datos.

Los anteriores son gratuitos, Sygic es de pago, pero va muy bien sin conexión.

Saludos,

• Gracias por la aportacion Serrano. Ya os informare de que programa utilizare para probar el GPS de mi Curie 2 3g.

• Hola de nuevo,

He estado navegando un rato y he visto esta aplicacion ROUTE 66, ¿que opinais? ¿creo que tiene navegacion off-line?.

Saludos
    tanis

• NA de NA,

tanis dijo:
    Hola de nuevo,

He estado navegando un rato y he visto esta aplicacion ROUTE 66, ¿que opinais? ¿creo que tiene navegacion off-line?.

Saludos
    tanis

Leyendo los comentarios resulta que no es gratis, creo que segun me voy informando del tema de navegadores GPS, estoy pensado en comprarme el tomton para Android.

Saludos
    Tanis

• La aplicación Route 66 tiene una versión de prueba que funciona offline, pero una vez pasado el tiempo de prueba, para seguir usándola necesitas adquirir la licencia.

Saludos,

• Yo uso waze... gratuito y social.

• Pues yo tengo un problema.

A ver si podéis solucionármelo. Resulta que acabo de recibir mi Curie 2 3G del SAT, ya que no me cargaba. Tenía instalado el Sygic 8.26 que iba de cine. En el SAT me han actualizado a la versión 4.1.1.; kernel 3.0.8+ y nº de compilación RK30_android4.1.1-SDK-v2.00.00 1.0.1_20130806. Y me ha dejado de funcionar el Sygic. Lo he instalado en la memoria del dispositivo (sdcard0), obligatorio desde las primeras versiones del Android 4.1.1 y también en sdcard0 he pegado todas las carpetas del sygic (maps, res y Sygic),  pero ahora no hay manera, al lanzarlo se queda la pantalla en negro y no hay manera de hacerlo funcionar.

A ver si algún compañero o algún moderador sabe algo de cómo solucionar el tema.

Gracias y un saludo a todos.

• Buenas tardes,

¿No te deja descargarlo de Google Play?
    Si estás intentándolo instalar de forma "alternativa" no podemos ayudarte, no damos soporte a aplicaciones no oficiales.

Un saludo

• Habéis probado Mapa de España, de la Play? Va muuuuuuuuuuu bien y es gratis.