Fondo de pantalla perdido (Solucionado)

• Hola a todos. Hace unos días cambié el fondo de pantalla original de mi bq Elcano por una imagen jpg que tenía almacenada y al intentar volver a recuperar el fondo inicial ya no me aparece entre los disponibles. Era una imagen de color azul como especie de ondas suaves (no es el que tiene rayas blancas verticales). 

Sabe alguien donde se encuentra ese fondo o me lo podría enviar?.
    Gracias.

• MVP

La imagen ¿está en la memoria interna o en la tarjeta de memoria?

• La imagen que puse como fondo de pantalla está en la Galería, y por tanto entiendo que es la memoria interna.

• MVP

La galería me parece que puede mostrar las imágenes de la tarjeta de memoria. Asegúrate que la imagen está en la memoria interna.

• De todas formas no entiendo bien tu pregunta. Cuando dices la imagen, te refieres al fondo de pantalla original o al que yo puse desde la galería y que después quise quitar?. Yo quiero recuperar el fondo que estaba entre los varios que se ofrecen y que ahora ya no está.

• Aries7 dijo:
    De todas formas no entiendo bien tu pregunta. Cuando dices la imagen, te refieres al fondo de pantalla original o al que yo puse desde la galería y que después quise quitar?. Yo quiero recuperar el fondo que estaba entre los varios que se ofrecen y que ahora ya no está.
    Si es un fondo de sistema seguirá ahí. Como curiosidad decir que si eres root y abres /system/app/launcher2.apk y haces un view de la app, te muestra una carpeta res con subcarpetas donde se almacenan todas las imágenes y archivos gráficos que usa el lanzador, entre ellos los temas y fondos de pantalla. En drawable nodpi se alamcena el fondo de pantalla cargado por defecto en el arranque inicial.

• No soy root. Y al no serlo, no es posible acceder a la ubicación donde estén almacenados los fondos de pantalla?.
    Lo que no comprendo es porqué los demás fondos sí aparecen cuando quiero cambiar el que tengo en ese momento menos el que tenía inicialmente.

• Hola,

El fondo por defecto de la bq Elcano es un fondo de una fotografía de "Lloret de Mar". Si has actualizado el dispositivo después de haberlo cambiado no te aparecerá, ya que los fondos disponibles son diferentes.

Saludos,

• Serrano dijo:
    Hola,
    El fondo por defecto de la bq Elcano es un fondo de una fotografía de "Lloret de Mar". Si has actualizado el dispositivo después de haberlo cambiado no te aparecerá, ya que los fondos disponibles son diferentes.

Saludos,
    El fondo con la imagen de Lloret de Mar sí me aparece entre los 12 que se ofrecen cuando quiero cambiar el fondo, pero ya no sale el que tenía (color azul) que fue el que cambié hace unos días y después quise recuperar.
    No he actualizado el dispositivo.
    Nadie sabe dónde puede estar guardado ese fondo o se ha perdido para siempre?.

• ¿Que número de compilación tienes actualmente?

Lo puedes ver en Ajustes>Acerca del dispositivo>Número de compilación.

Saludos,

• Serrano dijo:
    ¿Que número de compilación tienes actualmente?

Lo puedes ver en Ajustes>Acerca del dispositivo>Número de compilación.

Saludos,
    Compilación  2.1.0.20130423-14:17

• Entonces tienes el último firmware instalado. En este no viene el fondo que nos comentas, no es que te haya desaparecido.

Este fondo está en las versiones anteriores, en la actualización se han puesto fondos diferentes, por eso ahora no te aparece.

Saludos,

• Serrano dijo:
    Entonces tienes el último firmware instalado. En este no viene el fondo que nos comentas, no es que te haya desaparecido.
    Este fondo está en las versiones anteriores, en la actualización se han puesto fondos diferentes, por eso ahora no te aparece.

Saludos,

Gracias por tu respuesta.
    Entonces tendré que olvidarme de ese fondo, a no ser que alguien lo tenga y lo pueda poner aquí como imagen.
    Un saludo.

• MVP

¿Es un fondo normal o un fondo animado?

• MVP

• tvcastro dijo:
    Era este:

https://www.dropbox.com/s/qlplw5owbfhb8ij/wallpaper_architecture.jpg

!!! Efectivamente, tvcastro. Ese es exactamente !!! 
    Cómo lo has conseguido?.
    Ya me lo he guardado para que no se pierda.
    Muchas gracias, amigos.

• MVP

He desmontado la rom y copiado el archivo.

Un saludo.

• tvcastro dijo:
    He desmontado la rom y copiado el archivo.

Un saludo.

Pues de nuevo muchas gracias.
    Por mi parte se puede dar por cerrado este hilo.
    Un saludo para todos.

• Oido cocina.

Un saludo
    😉