La nueva actualización a punto de salir, resolverá el problema de batería ?

• Pendiente del parche que mejore nuestro smartphone, quiero agradecer a todos los que habéis estado día a día, aportando y contribuyendo con vuestros consejos, en mejorar y poner al día nuestro equipo. Llevo 2 meses con el móvil y personalmente, creo que la batería de serie, debería tener un mínimo de 2000 mah, para una pantalla de 4.5 pulgadas, me remito a las pruebas del día a día. Con ICS la batería consumía, Jelly Bean la sigue devorando. No creo que la próxima actualización, vaya a resucitar una batería de 1600 mah., que no es el punto fuerte. No podemos hipotecar nuestro valioso tiempo, en estar pendientes cada tres por dos, de minimizar el brillo, desactivar el Gps, eliminar procesos en segundo plano, para seguir con los picos de inestabilidad.. Por lo demás, reseñar que es un terminal excelente, relación calidad-precio. Saludos,

• La verdad esque la bateria es lo peor que tiene el movil todo hay que decirlo y que no estaria nada mal que sacasen una con un poco mas de duracion como bien dice ips45 una de 2000mah o almenos 1800mah ya que si se usa mucho no dura saludos

• estoy con vosotros una batería de mayor capacidad y seria el móvil perfecto, a ver si nos sorprende bq y ponen a la venta batería de mayor capacidad en un futuro, ya se que existe los power bank pero a mi personalmente no me gustan.... salu2

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

• A la espera de que algun admin nos lea y nos de la noticia de que van a sacar unos de 2000 xD soñar es gratis no?jaja

• La verdad esque la bateria es lo peor que tiene el movil todo hay que decirlo y que no estaria nada mal que sacasen una con un poco mas de duracion como bien dice ips45 una de 2000mah o almenos 1800mah ya que si se usa mucho no dura saludos
    Buenos días. Comentarte que, habiendo estudiado las medidas del equipo, integrar una batería de 2200 mah. en el Aquaris 4.5, seria imposible, tendiendo en cuenta el diseño del equipo y las partes del mismo podrían verse afectadas en el cambio.  Saludos,

nigua dijo:
    estoy con vosotros una batería de mayor capacidad y seria el móvil perfecto, a ver si nos sorprende bq y ponen a la venta batería de mayor capacidad en un futuro, ya se que existe los power bank pero a mi personalmente no me gustan.... salu2

nigua dijo:
    estoy con vosotros una batería de mayor capacidad y seria el móvil perfecto, a ver si nos sorprende bq y ponen a la venta batería de mayor capacidad en un futuro, ya se que existe los power bank pero a mi personalmente no me gustan.... salu2

Teniendo en cuenta que la escasa capacidad de la batería no da para más, no estaría de más que en el parche próximo a salir, la nueva versión incluyera un modo de ahorro energético para optimizar el uso, como lo incluyen de serie otros fabricantes en las versiones con Jelly Bean. Saludos,

• Muchos fabricantes se ven forzados a aumentar el tamaño del móvil para incorporar una batería de mayor capacidad. Un sacrificio en favor de la funcionalidad que no todo el mundo está dispuesto a hacer. Menos aún cuando la guerra por el mejor smartphone del mercado también se juega en lo estilizado de los mismos. Solo hay que ver que casi todo modelo que sale, requiere actualizaciones pronto para solucionar problemas con la batería: iphone, lumias.... no se salva nadie.

• Hola la Actualizacion no sera un parche y no saldra por ota si no que tendremos que hacer un hard reset y estara previsto para el martes dia 27 si no cambian las cosas,saludos desde Roms Fexus

• rikku9999 dijo:
    Hola la Actualizacion no sera un parche y no saldra por ota si no que tendremos que hacer un hard reset y estara previsto para el martes dia 27 si no cambian las cosas,saludos desde Roms Fexus

He leído los cambios ó mejoras que va a incorporar la nueva actualización. Si son únicamente los que se detallan, no creo que vaya a resolver todos nuestros problemas... No se hace mención a mejora táctil de los botones que no responden, los problemas con deep sleep, que deberían ser corregidos..los fallos de las sims. Sigo pensando, que es preferible a que la saquen unos días más tarde, bien depurada. Gracias rikku. salu2