Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

BQ Edison II no se enciende

• Buenas,

Al ir a encender mi Tablet BQ Edison II después de cargar la batería, se inicia con normalidad, pero parece ser que el sistema no carga, ya que se queda con la imagen de inicio (Edison y los distintos engranajes dando vueltas) durante mucho tiempo.
    Al apagarla y volverla a encender, me sucede exactamente igual. Se queda de forma permanente la imagen de inicio.
    Ha habido una vez que he presionado el botón de subir el volumen a la vez que el de encendido de la Tablet, y me ha aparecido la imagen de android, con una tapa abierta y un triangulo rojo encima.
    No se que podrá ser, pero me preocupa porque mi Tablet tiene menos de un mes y es el primer susto que me da.
    Agradecería cualquier comentario que me condujese a reparar la situación mencionada. Saludos.

• Ha habido una vez que he presionado el botón de subir el volumen a la
    vez que el de encendido de la Tablet, y me ha aparecido la imagen de
    android, con una tapa abierta y un triangulo rojo encima.

Estando ahí, solo tienes que darle a los mismos botones, volumen + encendido y te sale el recovery, seleccionas, Wipe data y luego Wipe caché, terminando con Reboot now y ya debería funcionar.

Un saludo