Auricular

• HOLA A TODOS, TENGO MI AQUARIS 4,5" UN PAR DE  DIAS,  ESTOY OBSERVANDO EN LAS LLAMADAS QUE EL AURICULAR NO SE OYE DEL TODO BIEN, PARECE QUE SE ENTRECORTA UN POCO LA VOZ DEL INTERLOCUTOR Y, TAMBIEN, QUE DISTORSIONA UN POCO, A VECES, DURANTE LA CONVERSACION.

¿ALGUIEN SABE DE ESTO, O LE PASA TAMBIEN O, SIMPLEMENTE HA SIDO CASUALIDAD DE UNA MALA COBERTURA POR PARTE DE LOS INTERLOCUTORES?

POR CIERTO, OTRA COSA, ¿ALGUIEN ME EXPLICA LO QUE ES ACTUALIZAR POR "HR"?

GRACIAS!!

• Lo de los altavoces... prueba con varias llamadas más, si no baja un poquito el volumen por si fuera demasiado alto que lo distorsiona.
    HR: Hard Reset, es resetear el móvil desde el ordenador, mediante el software flash tool, con lo que el software se pone como nuevo.

• Hola Heminwein, si, había probado con varias llamadas, esta noche he realizado una llamada y si que se oía bien, pero no he tocado el volumen, gracias igualmente, si lo vuelve a hacer bajaré el volumen, como me dices, a ver que tal. Lo del HR, creo que no tengo por que hacerlo, porque eso es para solucionar algún problema, supongo. ¿Es mejor actualizar con Ota?

• Con ota se sobreescribe, con hr se formatea y se instala... ota es más rápido y no se pierden datos pero puede tener algún problema de compatibilidades con aplicaciones ya instaladas. Con hr se pierde todo y se empieza de 0... son dos formas diferentes. Si no tiienes problemas no hagas hr

Inviato dal mio bq Maxwell Plus

• Ok, gracias, muy buena tu aclaracion

Un saludo!