¿ TENDRÉ LA EDISON BRICKEADA ?. (Solucionado)

• Hola. 
    Tenía la bq rooteada con la última actualización y como cada vez iba más lenta le dí a restaurar datos de fábrica. 
    Luego con una copia de seguridad que habia hecho con el Titanium restauré todo: apps y datos de sistema. Me recomendó reiniciar el dispositivo y ahí viene el problema: se queda en el muñeco con la bombilla y no pasa de ahí ni de guasa.
    Estoy intentando desde ayer entrar al modo recovery pero no hay manera.
    Al enchufarlo al PC en administrador de dispositivos me reconoce la Edison pero sin drivers. 
    Instalo los usb drivers que vienen en la carpeta de CWM 5.5.0.4 y lo bueno del caso es que donde me aparecía BQ en el administrador de dispositivos, ahora pone Samsung Phone y en la subcarpeta ADB Android instalados. 
    Ahora bien, la RKAndroid tool no me reconoce el dispositivo y sigo sin poder pasar del muñeco ni hacer nada.
    ¿ TENDRÉ LA EDISON BRICKEADA ?.
    Gracias de antemano.

• Con la tablet conectada, desinstala los drivers de Samsung e instálalos manualmente.

Un saludo

• MVP

No te sirve de nada hacer un hard reset y restaurar los mismos archivos que tenías inicialmente. Alguna vez me ha pasado algo parecido con Android y se soluciona reinstalando el sistema operativo SIN restaurar ningún dato del sistema.

@Peterico, también le valdría con forzar el uso de los drivers oficiales. Sólo tiene que editar las propiedades del "teléfono samsung" y actualizar de forma manual el controlador.

• Gracias por tu pronta respuesta, Peterico.

Al desinstalar los drivers, desaparece el Samsung Android Phone, (con el Android ADB Interface de subcarpeta) que salía en Otros Dispositivos del administrador de dispositivos.
    Con la Edison con el muñeco y la bombilla (que de ahí no pasa) desconecto el cable USB y lo reconecto, y automáticamente empieza el ordenador a instalar por su cuenta los drivers.
    Al final instala otra vez lo Samsung Android Phone y si le doy a actualizar controladores me dice que ya tiene los mejores instalados.
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????.
    Gracias otra vez.

• MVP

@pumcaca
    - Abre el administrador de dispositivos.
    - Botón derecho sobre el Samsung, Propiedades.
    - Controlador, actualizar controlador.
    - Buscar software de controlador en el equipo.
    - Elegir un controlador de la lista...
    - Usar disco.
    - Pon la ruta que contiene el driver bueno.

Con eso debería cogerte bien la tableta. Importante: hazlo sólo con el dispositivo Samsung.

• Nada, mimecar: si deshabilito el controlador me sigue saliendo que tengo l mejor controlador instalado.

Si los desinstalo, desaparece el dispositivo.
    Al volver a conectar el USB, buscay reinstala automáticamente lo mismo.
    No se qué hacer...

• MVP

No lo deshabilitas, le fuerzas a que use el controlador concreto de bq. ¿No te acepta el otro controlador?.

• Lo intento pero me sale que en la carpeta de los drivers no hay ningún Autorun.info

• Intento instalar desde las carpetas para windows 7 x86 y de la de x64 y en ambas me sale 

• MVP

Si te puedes conectar al IRC lo vemos en un momento (hasta las 8 puedo mirarlo). Te he pasado el enlace por privado.

• Vas muy rápido, mimecar: no sé ni lo que es IRC ni sé donde buscar el privado.

Soy muy bestia.

• ¿Sabes si antes cuando te funcionaba, aparecÍa como samsung?

Lo mismo es que estaba así y no ha cogido bien la secuencia de botones, para que la reconozca.

Un saludo

• Pues no lo sé, la verdad, pero lo dudo.

• MVP

@pumcaca Perdona, es la costumbre :P. Entra en el enlace con el navegador http://webchat.freenode.net/?channels=innerzaurus&uio=d4

(luego lo quito si no lo puedo poner)

• A mi no me aparece nada hasta que no la reconoce, a ver si lo has confundido con otro controlador.

Tienes que tener la tablet apagada y enchufarla al PC, abres el programa RKUpdate y le das a la vez sin soltarlos al de inicio y volumen +, si lo sueltas cuando aparezca como conectado, se desconecta, tienes que dejarlos pulsados un buen rato aunque ya te ponga conectado y luego lo sueltas.

Un saludo

• Perdona mimecar, no vi que le respondias tú.

Que pruebe un momento, si no os importa,  lo que le puse que es más rápido y si no continua con lo tuyo,

Un saludo

• MVP

Suele pasar cuando se escribe de forma simultánea. Tu prueba es más rápida, la mía es una segunda opción con drivers que no se identifican bien en el sistema (ya he peleado alguna vez con dispositivos que hacen cosas parecidas).

• Le doy a instalar buscando en el disco los drivers para windows 7 x86 (que es el mio, de 32 bits) y me dice que la carpeta seleccionada no contiene ningún controloador de software compatible con el dispositivo. Si tiene un controlador, dice, compruebe que está diseñado para funcionar con Windows para sistemas de 32 bits.

• POR FIN !!! 

Acabo de poder acceder con los botones al recovery, le he hecho un wipe data, wipe caché, reiniciar dispositivo y arrancó de después de 2 eternos días.
    Desde aquí quiero agradecer de la manera más efusiva toda la ayuda y el apoyo que me prestaron tanto Peterico como el inmensísimo mimecar que ayer se tiró cerca de hora y media por el IRC ayudándome.
    GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS.....

• MVP

Perfecto, ahora ya has aprendido que no hay que restaurar siempre un backup completo del Titanium Backup :-))