Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problemas y dudas con Bq Aquaris 5

• Buenas tardes! El pasado miércoles 14 de agosto adquirí el dispositivo BQ aquaris en Media Markt. Si bien hasta ahora no han habido problemas sobre rendimiento, es cierto que he podido notar algún que otro problema: 

1. El primer problema lo he notado en el ciclo de carga, tarda mucho en cargarse. Suelo enchufar el móvil a la corriente eléctrica sobre las 11 de la noche, aproximadamente, y se carga completamente sobre las 4:30. No sé si el móvil será asi, pero me parece mucho 5 horas y media para cargarse completamente. Además, he notado que la bateria me dura muy poco, desenchufando el cargador sobre las 14:30 el móvil ya ha llegado al 10% a las 11 de la noche, dándole un uso normal (Navegando un poco, a veces escuchando música, pero norlmalmente suelo estar en el Whatsapp).

2. El segundo problema es con la potencia del WiFi. Teniendo el router en el dormitorio, apenas me llega señal y con poca intensidad a la sala de estar (estamos hablando de 20 megas contratados y de una casa de 90m) . Los videos de Youtube o cualquier otra página no se me cargan y tengo que acercarme al router para que funcione. A veces, estando a menos de un metro del router no tenía la señal completa, cosa que me extraña. Además mi novia posee un Lg 5 (el cualquier es bastante menor en cuanto a prestaciones) y a ella si que le llega mas intensidad del wifi, e incluso se le cargan los vídeos y páginas antes que a mi. Querría saber si habrá alguna actualización para solucionar esto.

3. El tercer problema, aunque mas que problema es una leve queja, es sobre el brillo de los botones, estos se iluminan muy poco.

4. El cuarto es más una duda, y era para saber donde se encuentra el reproductor de Música, ya que he encontrado el de imágenes y el de vídeo pero no hay ninguno que sea especifico para el audio. Lo que si que puedo hacer es usar el explorador de archivos y buscar las canciones, pero las tengo bastante esparcidas y es un coñazo tener que buscarlas.

5. Por último querría saber si van a sacar mas tipos de fundas para el móvil, porque las únicas que he visto son de las que no cubren por completo el móvil (solo la parte trasera) y ese tipo de fundas no me dan mucha seguridad. El aquaris 4,5 si que tiene fundas que lo protegen entero, pero el Bq 5 no, y querría saber si van a estar disponibles.

PD: Tengo el dispositivo actualizado a la última versión.

Y por lo demas, daros la enhorabuena porque estoy muy orgulloso de haber elegido este móvil, ya que, sin contar los pequeños fallos ya nombrados, va de lujo y no me da problemas como los que tenia antiguamente. Siento la molestia.