Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Llegara a Android 5.0?

• He leído por ahí que todos los smartphones que montan un procesador mediatek, sólo permiten una actualización de Android, esto significaría que nos quedaríamos en la versión 4.3, cosa bastante decepcionante, porque es casi lo mismo que decir que se quedaría tal cual está, por las escasas novedades que trae esta nueva versión, la verdad es que sería algo muy decepcionante y si lo hubiese sabido antes no me hubiera comprado este terminal, me ha dejado un poco frío está información, alguien sabe a ciencia cierta si esta información es correcta.

• Buenas tardes,

En bq siempre hemos tenido la voluntad de actualizar nuestros dispositivos a la última versión disponible, siempre que el hardware lo permita. No obstante, no damos ni comentamos nada de esto hasta que no se encuentra en fase final de desarrollo.

Un saludo

• Rivero dijo:
    Buenas tardes,

En bq siempre hemos tenido la voluntad de actualizar nuestros dispositivos a la última versión disponible, siempre que el hardware lo permita. No obstante, no damos ni comentamos nada de esto hasta que no se encuentra en fase final de desarrollo.

Un saludo

no se si lo he entendido quiza el source del hardware se esta desarrollando y hasta que no se acabe no se comenta nada o te refieres al la version de android 5.0 en el terminal?

• Buenas tardes,

Me refiero a que Android 5.0 ni siquiera está presentada oficialmente y que Android 4.3 se ha presentado hace menos de un mes, por lo que como comprenderás, no tenemos datos de este tema, ni aunque quisiéramos podríamos dar datos al respecto.

Un saludo

• Pero lo que me gustaría saber es si es verdad que existe esa limitación con los procesadores de esta marca y sólo permiten actualizar el terminal una vez.

• radiuch dijo:
    Pero lo que me gustaría saber es si es verdad que existe esa limitación con los procesadores de esta marca y sólo permiten actualizar el terminal una vez.
     Si la marca libera los source a bq o desarrollan ahora no lo se no hay problema de actualizar