Edison y Edison 2

• Buenas a todos,

os cuento: en junio yo me compre una Edison. Ahora voy a comprar a mi hija otra Edison a mi hija .. logicamente ahora ya sera la Edison 2. 

Sobre la pregunta es para los que hayan visto antes .... ¿merece la pena que le pegue el cambiazo a mi hija o da igual?. Entiendo que la diferencia es un poco mas de bateria .. y el cambio de pantalla. No tengo claro si la nueva pantalla IPS mejora a la anterior o no.

En resumen ... ¿cambiazo o me quedo con la mia?

• Cámbiasela. Tu hija apenas notará la diferencia pero tú si. La diferencia principal, como comentas, es en el tipo de pantalla y la autonomía. Tu hija no va a llevarse el tablet por ahí para ser más productiva, supongo
    :P, sino para internet, ver pelis, etc., así que no le importará enchufarla de vez en cuando. Y el cambio en IPS, que más que en la definición (tienen ambas la misma resolución) se nota en la calidad de los colores y cosas así; esto último es algo más sutil, y es posible que hasta pasado un buen rato con el tablet no notes la diferencia. Pero si no lo notas hasta pasado un rato imagínate tu hija

Donde no te puedo decir nada es en la robustez del tablet. Ignoro si el nuevo es más rosbusto que el anterior o no, que creo que sería lo más interesante de cara a que un niño trastee con el. Pero yo me plantearía muy mucho comprar esos accesorios de plástico que engordan sensiblemente el tablet, cubriéndolo por todos lados, pero que asegura que, ante un castañazo, se salva el tablet de una muerte segura

• MVP

Yo personalmente sí se la cambiaba, jejejejeje

• Pues nada, mi gozo en un pozo como se dice. 

No la puedo cambiar porque la Edison 2 trae los botones de encendido y volumen en otro sitio distinto a la Edison original. Con lo cual .. no me vale la funda que tengo .... y claro .. haber como le hago el cambio a mi hija con funda incluida .. jeje .. 

Una pena

• MVP

jejejejeje pues haciéndoselo. La cuentas una milonga y listo.

• Pero qué malos sois, jajaja