Bq Aquiaris 5 ¿Si o no?

• Desde hace unos días estoy en un mar de dudas. Tengo la intención de adquirir un BQ Aquaris 5, pero cada día que entro en el foro veo que está dando muchos problemas. Tengo varios productos de la firma BQ y estoy realmente contento con ellos. Siempre partiendo de que sé lo que compro y al precio que lo compro. sé que no es un producto puntero. pero una cosa es que las prestaciones del producto sean inferiores y otra que presente fallos en la prestaciones por las que si pago.

¿Cómo lo veis vosotros? ¿Los que lo tenéis ya que consejos me dais?

Un saludo

• El telefono a mi me ha ido bastante bien y estaba/estoy contento con el, el problema que veo, es como todo, servicio técnico.

Si lo compras, ante cualquier fallo, ves al momento y descambialo, que lo tienes que hacer 7 veces, hazlo.

Por no hacerlo, me acabo de quedar una semana sin movil (el mio se reiniciaba mas o menos una vez al dia, pense que seria algo de software que actualizarian en breve, pero al final se me paso el periodo de cambio y se sigue reiniciando).

• Ya somos dos Miki.

Llevo dias leyendo foros y mas foros...
    Hace poco compre la tablet edison 2 y la verdad que va muy bien. 
    Ahora tengo el telefono prehistorico para cambiar y me parecia una buena opcion adquirir un telefono libre hasta que me cruce con el bq 5. Me ha gustado mucho, en mediamarkt lo he tenido en las manos y tiene muy buena pinta...peeeeeeeeeeeero tanto problema nada mas salir me echa para atrás.
    No se si esperarme a que saquen la solucion a los problemas y ver si realmente lo solucionan par comprarlo o termiar gastandome mas dinero por alguna opcion de primer nivel (esta opcion es la que menos me gusta porque hoy en dia sobrados no andamos)

Yo no busco una pantalla para ver peliculas HD con gorilla glass ni demás pijadas puesto que voy a usarlo como movil. Llamadas y navegar por internet y GPS. Justo cosas que estan dando problemas.
    Ando muy liado con el tema.

Espero que pronto solucionen los fallos porque estoy sin telefono de tanto esperar jajaja

• Hola,

Yo lo tengo desde ayer y llevo todo el dia "jugando" con el sin problemas. Aun no he probado la fiabilidad del GPS, pero respecto a las llamadas no tengo queja, y tampoco se ha reiniciado en ningún momento.

Si noto algo raro, ya lo postearé por aqui.

• Puedes decirme donde lo adquiriste??

Es que a veces los problemas son el algun componente y estos se producen en cadena...si van en el mismo lote a la misma tienda (o zona) mejor comprarlo por otro lado.

Gracias

• Hola,

Lo compré ayer en Mediamarkt, concreatamente en la tienda de Hospitalet de Llobregat (junto al Hesperia Tower). Lo digo porque al ser una cadena, podrian haber tiendas con diferentes remesas.

Saludos,

• Yo lo compraria en Gandia.

Si es que iria hoy mismo pero estoy ahi ahi ahi ahi ahi....que saquen ya alguna actualizacion y me lanzo...si de paso baja algo el precio ya chapó jajajja

• Yo lo compré el dia 1 en mediamarkt alfafar, lo estube probando y me encantó, tanto es así que el dia siguiente compré otro en la BQstore para mi marido. Ni uno ni otro nos han dado ningún problema, estamos muy contentos con ellos. Para un uso normal, navegar, correo y algunas aplicaciones y juegos va fenomenal, el gps no lo hemos probado. Nuestra satisfacción general es muy buena. Saludos

• Gracias margaspa a ver si me tengo que hacercar a alfafar para no cagarla jejeje

Yo creo que si me dais un empujoncito mas me lanzo a por el.
    Solo con asegurarme que el gps lo pueden solucionar...

A ver si al final todo el problema es de un "lote" y en el resto de sitios no estan dando ningun problema...

• A mi me va de cine, he pasado de una bq 4.5 a un 5 y la verdad que trabajando como trabajo con móviles ni ce coña lo cambio por lo que actualmente venden marcas mas reconocidas en este campo. Los problemas que se ven aquí son minimos con los problemas que se ven con otras marcas, como rayas en pantalla, muertes cerebrales, inflamaciones de baterías ... yo te lo recomiendo cien por cien.

• Yo lo compré en la bq store el mismo día que salió, no he tenido ningún problema pero si que es verdad que el gps no lo he utilizado y que las fotos por la noche salen oscuras. Quitando esos dos detalles estoy muy contento con el teléfono.

• Yo lo tengo hace un mes. Lo compre en mediamarkt y me va de lujo . lo uso muchísimo y no tengo queja alguna.

• Yo lo compre en Malaga en Mediamark. Estoy muy contenta con el. Me gusta mucho que La navegacion es muy rapida

• Hola.

Yo lo compre en fnac y la verdad esque estoy súper contenta. Me va de fabula todo en general...esto es como todo hay algunos que tienen fallos pero en cualquier marca lo veras igual o incluso mucho peor solo tienes que darte una vuelta por otros foros de otras marcas... Mi consejo calidad precio insuperable.

Un saludo

• Va de p.m. 100 % recomendable

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4

• Hola,yo leyendo a los foreros,prefiero esperar,sobre todo por el problema generalizado en el gps.

Si en un futuro esto se resuelve,seré otro poseedor de móvil bq.

• Buenas. Yo lo compré en Fnac y de los primeros. El móvil va muy fluido. Yo no he tenido ningún problema con el gps (probado en Madrid y un viaje Madrid-Cantabria, con tomtom y sygic). La única pega que le veo es que podría tener un poco más de cobertura wifi, pero desde mi experiencia lo recomiendo sin ninguna duda. Un saludo.

PD: La pantalla se ve muy bien. Probad con una peli microHD y veréis la calidad de la misma.

Enviado desde mi bic naranja que escribe fino

• Yo estoy encantada con el movil.Lo recomiendo. 

:)>-

• Leuko dijo:
    Ya somos dos Miki.

Llevo dias leyendo foros y mas foros...
    Hace poco compre la tablet edison 2 y la verdad que va muy bien. 
    Ahora tengo el telefono prehistorico para cambiar y me parecia una buena opcion adquirir un telefono libre hasta que me cruce con el bq 5. Me ha gustado mucho, en mediamarkt lo he tenido en las manos y tiene muy buena pinta...peeeeeeeeeeeero tanto problema nada mas salir me echa para atrás.
    No se si esperarme a que saquen la solucion a los problemas y ver si realmente lo solucionan par comprarlo o termiar gastandome mas dinero por alguna opcion de primer nivel (esta opcion es la que menos me gusta porque hoy en dia sobrados no andamos)

Yo no busco una pantalla para ver peliculas HD con gorilla glass ni demás pijadas puesto que voy a usarlo como movil. Llamadas y navegar por internet y GPS. Justo cosas que estan dando problemas.
    Ando muy liado con el tema.

Espero que pronto solucionen los fallos porque estoy sin telefono de tanto esperar jajaja

Yo estoy exactamente igual que tu y yo ya he decidido esperar me para ver si solucionan los problemas que tiene.Evidentemente todos los móviles tienen sus fallos y por eso prefiero esperar.Para mi el tema del GPS es lo que espero que solucionen.
    Como ya he decidido que no tengo prisa me esperaré un par de meses y si no se arreglan los problemas me compraré otro móvil,aunque sea más caro.

• A mi el gps me va perfecto. Lo llevo en el salpicadero, con un soporte que tiene una ventosa especial que se agarra a cualquier sitio. Cómpralo, porque me imagino que si tienes alguna pega lo podrás devolver y santas pascuas. Antes tenía un LG P970 que en el cristal iba bien, pero sobre el asiento del copiloto perdia constantemente la señal. Es raro, la verdad que unos vayan bien y otros no... Saludos.

Enviado desde mi bic naranja que escribe fino