Otro más con problemas de WIFI. (Solucionado)

• Pongo  la Maxwell2  al lado de mi antigua Pascal2  y no pilla ni la mitad de las redes, encima las que pilla muy déviles, la solución que me dan es actualizar la tablet o reinstalar el SO.
    Tb me dan la opción de enviarla al SAT pq dicén que no tienen quejas del WIFI de este modelo y hoy veo que casí la mitad de los hilos plantean este problema
    😮
    La verdad que soy un poco exceptico de que la 'reparen' pero tendré que enviarla..

• Escéptico no tienes que ser, si la envías han de repararla.

Podría ser problema de software y hardware. Prueba a hacerle la actualización del sistema o reinstálalo pero haz antes una copia de seguridad con Helium para que no pierdas las aplicaciones.

Si te sigue fallando puede ser problema del módulo Wifi o de la antena y para eso tendrás que enviarla.

• Sabes que pasa, que el técnico me dijo ayer esto textualmente :

También informarle de que la información acerca del ensamblado del Wifi
    de la Maxwell que usted indica es erróneo, pues no es ninguna incidencia
    generalizada con éste modelo en concreto.

Y al entrar hoy en este foro oficial y ver que de los 8 hilos 5 tratan de problemas con el WIFI  (incluso en el hilo de presentación del dispositivo se queja uno) pues me he llevado un chasco..
    ..

• Bueno pues me han cambiado a tablet por otra y esta va perfecta así que muy contento, la otra debía estar defectuosa.

Gracias por todo, muy buen soporte

• MVP

Pues me alegro. Ahora a disfrutar a tope de ella.

• Hola,

Con vuestro permiso cerramos el tema al estar ya solucionado.

Saludos,