Enlazar Bq Aquaris 5 con manos libres Parrot

• Buenos dias! Estoy intentando enlazar mi Bq 5 con el manos libres del coche, lo cual esta resultando mision imposible.

Busco el dispositivo (y lo encuentro), pincho para sincronizar con el y me dice  es imposible sincronizar porque el pin es incorrecto. El problema es que la ventanita que me tiene q salir para poder introducir el pin nunca llega a aparecer, directamente me dice q no es correcto, sin darme opcion ni siquiera a escribirlo.

Alguien ha conseguido por casualidad enlazar estos dispositivos? Un saludo y gracias!

• Hola, buenos días.

Los dispositivos Android intentan introducir los pin más usuales de forma automática al conectarse a aparatos bluetooth y no siempre aciertan ya que lo hacen en orden y si no metes el pin bien a la primera seguramente el otro aparato no te deje conectar.

Si te falla ve a ajustes, conexiones inalámbricas, bluetooth y borra el emparejamiento que tengas con el Parrot (si te aparece como tal) e inténtalo de nuevo. En el Parrot borra también el Aquaris si llega a aparecer (a veces ocurre que aparece pero no está realmente emparejado por eso que dices).

Yo lo tengo con un CK3100 y va de lujo.

También puedes probar a apagar el teléfono y quitarle la batería para que se borre cualquier resquicio de datos que tenga en caché en memoria volátil.

• Es curioso, porque mi manos libres es el mismo modelo. Gracias por lo que me dices, pero no puedo hacerlo porque mi problema es que los dos dispositivos no llegan a estar emparejados en ningun momento. Cuando se estan sincronizando, aparece la ventanita de error q me dice que el pin es incorrecto, y la sincronizacion se interrumpe. Muchas gracias de todas formas 😄

• Lo mismo tienes el parrot emparejado a mas cosas y no tiene sitio. ¿has probado a borrar los emparejamientos anteriores?

• Hola.
    Yo lo tengo funcionando perfectamente.
    Seguramente tendrás que actualizar el firmware del parrot.
    Mira la versión en preferencias-preferencias avanzadas- información , o algo así porque hablo de memoria.
    Si no es la versión 5.0 seguramente actualizando desde la página de parrot lo soluciones.
    Un saludo

• Si estuviese la memoria llena te lo dice.

Prueba varias veces ya que a mí me ha pasado con algunos dispositivos que hace eso y ya después de varios intentos seguidos se ve que el Android "se cansa" y te deja meter el pin.