Curie se vuelve loca

• Buenas, llevo 4 meses con la tablet y no es que le de un uso excesivo, pero en estos últimos días se vuelve loca, según voy a pulsar en una aplicación se abre otra distinta, o se mueve el escritorio, si entro en ajustes se accionan opciones solas. Así para comparar, seria como cuando un ratón inalámbrico se queda sin batería que se pone a moverse solo y pulsa donde quiere.

Os ha pasado, sabeís si eso es grave? o bastara con hacer un flasheo

• buenas,

quizas tengas la curie enchufada?

a mi me pasa eso quando unicamente quando la cargo..... 

• que va, me pasa este o no enchufada. Estuve borrando y limpiando aplicaciones por si habia algo que lo provocara y nada.

• Hola,

Haz un restablecimiento a datos de fábrica desde Ajustes>Copia de seguridad, es posible que tengas alguna aplicación o configuración que este provocando esto.
    Ten en cuenta que se eliminarán todos los datos de usuario, por si tienes que hacer copia de ellos en un ordenador.

Saludos,

• Muchas gracias, contaba con tener que hacer un restablecimiento de datos, pero quería preguntar por si a más gente le había pasado lo mismo, o si había algún problema distinto o solución a esto. Saludos

• A mi solo me ha pasado usandola mientras la cargaba y x usb x Ac no..

Saludos..

• A mi también me pasa pero sólo cuando me queda poca batería.

Estoy aguantando para ver si hay una actualización,en el caso que de aquí a final de mes no haya la tendré que llevar al sat.

• Buenas de nuevo, hice un reset de fabrica , reinstale todo y ayer volvio otra vez a darme ese fallo, se ve que pasa cuando lleva bastantes horas bloqueada. Cuesta incluso apagarla, ya que aunque pulso apagar es como si pulsara en cualquier otra parte y me lo rechaza. 

Sera tema del SO, lo teneis contemplado para sacar una actualizacion reparando eso?.

Gracias

• Ochovio sé que puede ser una parida pero hace mucho calor en la zona en la que estás??

• Pues la verdad es que no, casi siempre esta en el salon y ahi esta fresco. 

Yo lo achaco a que a veces lo dejo toda una noche encendido pero bloqueado, pero no deberia pasar eso.

Estoy pensando en cambiar el kernel por si tuviera algo que ver.

• Yo en tu lugar la mandaria al Sat y que ellos la miren,  una cosa;

Tienes microsd insertada? Si es asi apaga la tablet quitala y vuelve a encenderla a ver como reacciona sin ella.
    En los sgs4 han dado fallos similares y era por microsd mal o dañadas.. si no te vuelve a hacer los extraños trata de probar con otra microsd a ver, x curiosidad y ya puestos..

Un saludo..

• Pues puede ser lo de la sd, hoy cuando vuelva a casa probare. A ver si de tanto grabar y borrar se estropeo. Otra cosa en que formato deberia estar la sd? 

• Lo normal seria fat32

• Probado todo, tiene pinta de ser la bateria, pero me fastidia que con 30% o menos ya de el fallo. La seguire testeando a ver. Tambien probare si cambiando el kernel eso podria arreglarse.

• Vuelta la burra al trigo, tras hacer un HR vuelve a darme el fallo incluso con bastante bateria. Al final tendre que probar otra rom mas estable y si eso no lo arregla, hablar con el sat; porque es un incordio que se mueva sola en cualquier cosa.

• Hola @ochovio, si esto te está ocurriendo con el firmware original, ponte en contacto con soporte técnico para que te ayuden a solucionarlo.

Saludos,

• De acuerdo, porque sigue con el original y tampoco es que le este dando mucho uso a la tablet como para que de ese tipo de fallo.

Otra razon de poner esto, es saber si le ha ocurrido a alguien mas, si es error de hardware o de software.

Gracias