Con wifi durante un tiempo se va la cobertura totalmente

• Saludos, en ocasiones me ocurre que cuando dejo wifi durante unas horas seguidas me desaparece la cobertura total de mi operador (Yoigo) y no puedo realizar llamadas hasta que no reinicio el teléfono, que es la única manera de que me regrese la cobertura. No es problema de falta de cobertura ya que hay cobertura. Me ha pasado varias ocasiones, y siempre después de tener el wifi unas horas activado, sino lo dejo activado no. ¿Es esto normal? ¿A qué se debe? Resulta incómodo tener que reiniciar el móvil cada vez que esto ocurre. Gracias

• Haz la prueba al contrario, no actives el Wi-Fi y mira si se te vá la cobertura, hablamos siempre del móvil quieto en un mismo lugar, si es en movimiento, según sea, puede hasta tener explicación.

¿En qué ranura la tienes puesta?

• Ocurre con el móvil en el mismo lugar, sin movimiento, y siempre después de unas horas con el wifi encendido (a veces más y a veces menos). Si no lo activo no se va la cobertura claro. 

Tengo la Sim en la ranura 1. 

• Prueba si puedes, con una SIM distinta de otro operador.

También puedes irte a Ajustes/Más/Redes móviles/APN y en Ajustes pulsar, Restablecer mi configuración.

Un saludo