Curie no arranca. Se cuelga en el inicio

• Hola. Ante todo un saludo a todos los foreros. Soy nuevo en por aquí y me parece muy útil e interesante.

A ver si me podéis solucionar este problema que tengo. Ya me puse en contacto con el servicio técnico y no me terminaron de resolver mis dudas, aunque creo que es porque no me he explicado con claridad.
    Os cuento. Estaba actualizando las app que tengo en mi Curie a través de la Play Store y se me apagó. A partir de ahí no había forma de arrancarla normalmente. Se me enciende, sale el logotipo de la Curie, luego se pone en movimiento el logotipo, y se queda catatónico, sigue así indefinidamente; hasta que la tengo que apagar manteniendo pulsado el botón de encendido.
    Me puse en contacto con el servicio técnico, y las soluciones que me dieron no me funcionaron. La última, y en la que tenía puestas todas mis esperanzas, era realizar un "Hard Reset". Seguí sus pasos, conecte el cable USB al ordenador, aparece en la pantalla la pila de que se está cargando, le doy al botón de encendido más el de subir el volumen (los dos a la vez) y no se enciende. Así que no tengo manera de conectarla al pc para hacer el tan deseado Hard Reset.
    ¿Alguna sugerencia?. Cualquier ayuda será muy bien recibida. Y si alguien del servicio técnico me lee, ante todo muchas gracias por la ayuda que me habéis dado, aunque no me haya  funcionado. Estoy contento con la premura a responderme. 
    Un saludo a todos

• Hola,

Pon la tablet a cargar con su cargador al menos dos horas para estar seguro de que tiene batería suficiente para hacer la reinstalación. Después vuelve a probar el procedimiento de hard reset. 
    Si no te reconoce la tablet prueba cambiando de puerto USB donde la conectas o el cable USB que estes usando. También si te es posible, inténtalo desde otro ordenador diferente.

Saludos,

• Muchísimas gracias por la respuesta tan rápida.