Curie no arranca. Se cuelga en el inicio

• Hola. Ante todo un saludo a todos los foreros. Soy nuevo en por aquí y me parece muy útil e interesante.

A ver si me podéis solucionar este problema que tengo. Ya me puse en contacto con el servicio técnico y no me terminaron de resolver mis dudas, aunque creo que es porque no me he explicado con claridad.
    Os cuento. Estaba actualizando las app que tengo en mi Curie a través de la Play Store y se me apagó. A partir de ahí no había forma de arrancarla normalmente. Se me enciende, sale el logotipo de la Curie, luego se pone en movimiento el logotipo, y se queda catatónico, sigue así indefinidamente; hasta que la tengo que apagar manteniendo pulsado el botón de encendido.
    Me puse en contacto con el servicio técnico, y las soluciones que me dieron no me funcionaron. La última, y en la que tenía puestas todas mis esperanzas, era realizar un "Hard Reset". Seguí sus pasos, conecte el cable USB al ordenador, aparece en la pantalla la pila de que se está cargando, le doy al botón de encendido más el de subir el volumen (los dos a la vez) y no se enciende. Así que no tengo manera de conectarla al pc para hacer el tan deseado Hard Reset.
    ¿Alguna sugerencia?. Cualquier ayuda será muy bien recibida. Y si alguien del servicio técnico me lee, ante todo muchas gracias por la ayuda que me habéis dado, aunque no me haya  funcionado. Estoy contento con la premura a responderme. 
    Un saludo a todos

• Hola,

Pon la tablet a cargar con su cargador al menos dos horas para estar seguro de que tiene batería suficiente para hacer la reinstalación. Después vuelve a probar el procedimiento de hard reset. 
    Si no te reconoce la tablet prueba cambiando de puerto USB donde la conectas o el cable USB que estes usando. También si te es posible, inténtalo desde otro ordenador diferente.

Saludos,

• Muchísimas gracias por la respuesta tan rápida.

Te cuento, Lo tuve cargando toda la noche. Nada. Lo he probado con dos ordenadores y todos los puertos USB que tienen. Nada. Lo único que me queda por probar el lo que he leído en otro post, cargar a la vez con el cargador y a través de USB, aunque si te soy sincero pocas esperanzas tengo.
    Por cierto, no dije antes y sí que lo comenté al servicio técnico por email, es que cuando empezó a ocurrir esto, al principio de arrancar me aparecía el muñequito de android tumbado con un triangulo con una admiración. Esto ya no lo he vuelto a ver, y si arranco la tablet me aparece el icono en movimiento de la Curie, y de ahí no pasa. Algunas veces hasta se me apaga después de un rato y otras se queda así per secula seculorum.
    Muchas gracias por la atención que prestáis a este foro.
    Un saludo

• Prueba de la forma que comentas y si no te es posible instalar el firmware, ponte de nuevo en contacto con soporte comentándoles los pasos que has seguido. Ellos te darán una solución.

Saludos,

• apagala, no la conectes aun al ordenador ,abre el rk30update en el pordenador para que veas y te dira dispositivo no conectado, pulsa el boton + de vol y mantenlo pulsado y conecta el cable de usb conectado al ordenador ahi te la detecta y te dira dispositivo conectado,ahora  con el rk30update puedes formatearla y volver a instalar todo nuevo y si instalas encima sin formatear te respetara las app y datos... saludos..

• Muchísimas gracias por la información. Ahora mismo no tengo la tablet delante. Probaré a hacerlo y ya os comentaré.

• Ok.

Comenta xfavor para saber si lo solucionaste..

Suerte amigo

• soy santi y me pasa lo mismo. No consigo hacer el hart reset. pues no me reconoce la tablet curie

• Nada, no hay manera. He intentado todos los métodos que me contabais y nada. El pc no detecta la tablet. No funciona el método de volumen + e inicio, no se me abre el menú recovery (tal y como he leído en otro post). Nada de nada. Desesperado estoy, chicos.

Creo que mi último recurso será enviarla al servicio técnico.
    ¿Alguna sugerencia?
    Gracias por vuestra ayuda

• Una vez los controladores instalados es abrir el rk30update con la tablet apagada y desconectada , luego pulsar y mantener pulsado vol+ y mantener pulsado y conectarla al pc pero estando apagada y mantener el vol + pulsado hasta q en el rk30update diga abajo dispositivo conectado o detectado y ahi ya la tienes..

• Muy importante tener los controladores bien instalados en el pc...

• Al final, y gracias a tus sabios consejos MaxwellP, he conseguido conectar la tablet al pc. Le he dado a limpiar, con el loader seleccionado, y le he dado a actualizar (para no perder los datos que tenía). Al arrancar se me quedaba media hora en el icono de Curie y nada. Lo apagué y volví a repetir los procesos pero ahora lo he formateado. Y después de un largo arranque: ARRANCÓ

Muchísimas gracias, compañero. Sin tus sabios consejos, junto con los de Serrano, no podría haberlo hecho, y me estaría tirando de los pelos.

Seguiremos por el foro para aprender y poder enseñar en la medida que me sea posible.

Un abrazo

• No hay de que , aqui estamos para ayudar y muchas ocasiones aprender, me alegro mucho de que hayas podido solucionarlo..

Un saludo...

espero que el amigo mnsanti tambien haya podido solucionarlo...