Tarjeta sim

• Hola que tal, a ver si a alguien le pasa lo mismo. 

Cada vez que apago el tfno o se queda sin batería, al encenderlo me da fallo en la tarjeta sim, aunque va perfecto me extraña que te notifique eso. Un saludo

• Hola,

Si lo que te aparece es un aviso en la barra de notificaciones, es debido a que solo estás usando una tarjeta SIM y te avisa de que no tiene tarjeta SIM en uno de los dos slots.
    Este comportamiento es normal en dual SIM.
    Si por el contrario tienes dos SIM puestas, nos comentas.

Saludos,

•  

Se puede desactivar el slot de la SIM secundaria, cuando solo se utiliza una tarjeta ?

• Satxa dijo:

Se puede desactivar el slot de la SIM secundaria, cuando solo se utiliza una tarjeta ?

Cuando se utiliza solo una tarjeta automáticamente el slot que está vacio está desactivado

• Heminwein dijo:

Satxa dijo:

Cuando se utiliza solo una tarjeta automáticamente el slot que está vacio está desactivado

Lo decía para que al encenderlo no de el "fallo en la tarjeta SIM"

• La manera más fácil es insertar en el slot 2, una tarjeta cualquiera que no uses y le quitas el PIN, aunque no funcione, la detecta igual o coger una de datos de un modem usb que no uses y desactives el PIN, la introduces y listo.

Un saludo

• Peterico dijo:
    La manera más fácil es insertar en el slot 2, una tarjeta cualquiera que no uses y le quitas el PIN, aunque no funcione, la detecta igual o coger una de datos de un modem usb que no uses y desactives el PIN, la introduces y listo.

Un saludo

Ok, eso haré.

Gracias Peterico.

• Mikkel dijo:
    Hola que tal, a ver si a alguien le pasa lo mismo. 
    Cada vez que apago el tfno o se queda sin batería, al encenderlo me da fallo en la tarjeta sim, aunque va perfecto me extraña que te notifique eso. Un saludo
    Gracias por la ayuda compañeros, saludos.