Mi telefono acuaris 4.5 se apaga solo

• Mi telefono acuaris 4.5 se apaga solo constantemente, a alguien le pasa lo mismo?

• Me pasaba lo mismo despues de actualuzar a JB...por lo que he tenido que regresar a ICS y se ha solucionado. cada vez que se me apagaba tenia que quitar la bateria y era realmente molesto.

• A mi ayer despues de mes y pico con el movil se me apago 3 veces y me salió el mensaje de bateria caliente...pero el movil estaba frio...quite bateria y de momento no ha vuelto a pasar...espero que se solucione co la actualización...

• a mi me pasa lo mismo con la batería , haber que nos dicen compañero .......

• A mí me pasó lo mismo, no se me había apagado nunca pero después de volver a ICS desde JB comenzó a apagarse cuando lo tenía en el bolsillo. Lo que hice fue hacer un hard reset y me volvió todo a la normalidad. Según leí en el foro podía ser alguna aplicación que estuviese mala o algo relacionado, aclaro que nunca me salió lo de que el teléfono estaba caliente, pienso que podría haber sido que como tenía usuario root había borrado una de las aplicaciones que trae por defecto.

Prueba a hacer un HR a ver si hay suerte.

• Una pregunta a los que se nos apaga y reinicia el teléfono con JB... ¿habéis realizado el root mediante la forma de hacerlo con la ICS? Yo lo hice y después de ello realicé una restauración de fábrica. Empezó bien pero terminó con el mismo resultado: se apaga cada dos por tres.

También señalar que a mí me pasó con la versión ICS aún sin llegar a actualizar a JB. Por ello creo que no es del software...

Salu2.

• Yo actualicé a JB por HR y no tengo ningun problema salvo este de que se apago solo ayer 3 veces cuando jamas lo habia hecho...quite y puse la bateia y de momento hoy nada de nada...

Un saludo

• pues parecia que a mi se me habia solucionado...pero no. me pasa lo mismo cn ICS. ¿hsbeis notado si se os apaga al encender los datos?

• A mi se me apaga sin motivo aparente estando el tlf en reposo, cuando me doy cuenta y miro el tlf está apagado lo enciendo y marca un 3% de bateria cuando tenía un 80%, quito la batería la vuelvo a poner y el tlf.vuelve a la normalidad, ayer se me apago con un 65% y cuando lo enciendo de nuevo marcaba 6%