No me carga batería o lo hace muy lento

• Hola estoy desesperado de repente me a dejado de cargar el aquris5 e mandado un imei a bq a primera hora y sin respuesta de momento alguien me podría ayudar que me pasara,,,y alguien me dice donde esta el sat paralela rol soy de Madrid,,,,el móvil tiene 15dias grcias

• Hola,

Pon el teléfono en carga con su cargador de red y déjalo cargando sin usarlo durante al menos tres horas y media o cuatro. Si no lo usas durante este tiempo, aunque esté encendido (con la pantalla apagada), debería de cargarse por completo o al menos estar prácticamente cargado.
    Si lo conectas a través de un cable USB a un ordenador, la carga será mucho más lenta.

Saludos,

• yalo e echo asi y nada no carga casi

• ¿Tienes el teléfono actualizado? 

Para comprobarlo entra en el menú de aplicaciones y selecciona "Actualización", te dirá si lo tienes actualizado o no. Si no está actualizado, actualiza.

¿Cuanto te tarda en cargar con el cargador original?

Saludos,

• A mi me acaban de traer de nuevo el aquaris 5, ( devolví el anterior por fallo en batería) y no me pasa del 92% de carga, lo ya típico en este teléfono, que hago? lo dejo 2 horaas mas aunque no avance el porcentaje para así asegurarme de que cargue completamente aunque no lo refleje en porcentaje real? 

• No!!

para calibrar la batería tienes que agotar al cien por cien la batería del móvil y ponerlo a cargar para que haga el ciclo completo.

Aun sigo sin entender por que pone que nada mas comprar el móvil hay que ponerlo a cargar cuando en realidad lo bueno es agotar la que lleva y después hacerle el ciclo completo. Si lo hiciéramos asi no pasaría tanto lo del porcentaje falso que están dando las baterías estas.

Agota la que lleva y después una vez vaciado por completo ponlo apagado a cargar, debe de funcionarte

• siguo com el problema ,y el sat  no se pone en contacto conmigo desde ayer a las 10 que mande el imeil estoy desilusionado con tres bq que le e comprado ,,,,,

• Hola,

A mí también me hace cosas muy raras la carga de la batería, especialmente si cargo el móvil encendido.

Mi consejo: deja que la batería baje bastante, al 10% por ejemplo, entonces lo apagas, y lo dejas cargando (apagado) toda la noche, así debería llegarte al 100%. A mí así me ha funcionado, porque encendido, se me queda en el 91% o en el 93%, no me llega nunca al 100%, aunque usando alguna applicación veo que el voltaje sí ha llegado al máximo (4.2 V), por lo que es como si estuviera mal calibrada. 

Ya he probado 2 veces a dejar que se descargue por completo y cargarla completa (de 0 a 100%), y nada, cada cierto tiempo se descalibra sólo, así que he optado por cargarlo siempre apagado. Y aún así, hay veces que al desconectarlo del cargador, se enciende sólo, y me marca una carga ficticia: por ejemplo esta noche lo cargué al 31%, por la mañana me ponía que estaba al 100%, le quité el cargador, se arrancó sólo y me marcaba un 25%; lo volví a apagar, y entonces lo puse a cargar, me decía que estaba al 94% y subió sólo hasta el 97%... Vamos, que la medición de carga no funciona nada bien.

No me convence el tener que cargarlo siempre apagado, pero tampoco quiero dejar siempre que se agote por completo la batería, y hasta que no haya otra solución, habrá que ir tirando con esto, espero que desde BQ den alguna solución "definitiva".

• Yo tengo un problema similar... consiguieron arreglarlo de algun modo?