Teclado lento

• Hola a todos

¿Os ocurre que el teclado va muy lento? A veces es necesario darle varias veces a una tecla para que escriba. Es como si no estuviese activo (no se llega a poner con el fondo azul). Otras tablets que he probado, el teclado va mucho mas fluido. ¿es un tema de firmware? Se hace muy tedioso escribir un texto por muy pequeño que sea.

Gracias de antemano y un saludo

• Hola,

Entra en "Ajustes > Modo ahorro de energía" y comprueba que tengas el selector en "NO", de este modo se encontrará la función desactivada y la tablet tendrá más velocidad en los procesos.

También comprueba si te ocurre en todas las aplicaciones que usan el teclado o solo en una específica.

Además, comprueba si esto te ocurre con la tablet al poco de encenderla o cuando lleva varias horas funcionando, si es así, reinicia para ver si te sigue ocurriendo o desaparece este efecto.

Saludos,

• Gracias Serrano

He buscado la opcion de Ahorro de Energia y no la localizo (soy muy novato en esto de las tablets). Por otro lado el teclado no va bien en general. Es decir, no es una aplicacion concreta ni es al principio o al final de usarla.

Hay veces que tengo que pulsar varias veces una tecla para que escriba. Por ejemplo, comparando con el teclado de mi movil (Samsung Galaxy S3) hay mucha diferencia. Ademas, este problema lo tiene desde el principio de comprarla, pero yo se lo atribuía a mi falta de experiencia.

¿Es algo general o solo me ocurre a mi?

Gracias y un saludo

• Perdona, mi compañero creyó que hablabas de la Edison 2.

Resetea a datos de fábrica y si sigue funcionando tan mal como dices, te pones en contacto con soporte.

Un saludo

• Tras hacer el Hard Reset funciona mucho mejor. Voy a reinstalar las aplicaciones e iré probando tras cada instalacion para ver si detecto cuál me originaba el problema. Ya os voy contando.

Gracias