Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

He perdido los sonidos (Solucionado)

• Beta V Plus Oreo

Buenos días,

Hace poco recibí mi Aquaris 5 y estoy muy contenta con él. Sin embargo, una de las cosas que hice fue pasar las fotos y sonidos de mi antiguo smartphone desde el ordenador al Aquaris (tarjeta DCIM) via USB. No toqué para nada ningún archivo de configuración al menos que me diera cuenta.
    Desde entonces cada vez que intento configurar un sonido en vez de aparecerme el desplegable para seleccionar con los checks o bien seleccionar "silencio" en todas las aplicaciones y también en los tonos del teléfono me aparece una lista de carpetas y no puedo ver ningún sonido en ellas. Hay aplicaciones como el wassap en que incluso no puedo quitar el sonido de notificación.
    No sé que hacer para restablecer la situación original. ¿Alguna idea?
    Un saludo

• Hola,

Entra en "Ajustes > Aplicaciones > ES File Explorer" y pulsa en "borrar datos", "borrar caché" y "borrar valores predeterminados".
    Hecho esto entra en "Ajustes > Perfiles de audio > General > Tono de llamadas de voz > Almacenamiento de medios" y te aparecerá la lista de tonos predeterminados del teléfono.

Saludos,

• Beta V Plus Oreo

¡Muchísimas gracias! Ya lo he solucionado.

• Me alegro que lo hayas solucionado, damos por cerrado el hilo.

Un saludo,