Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Se reinicia cuando conecto el móvil por usb

• Hola usuarios!! Lo primero, me presento (lo siento si no es el lugar, pero por las prisas no he visto otro....  :-S), soy nemado y tengo como vosotros esta joyita que es el bq aquaris 5. 

Lo tengo desde hace casi 3 semanas, tiempo en el que lo he rooteado, le he puesto su cwm y tengo un backup hecho....  peeeerooo... ha empezado a hacer algo que no me gusta: cuando lo conecto por usb para transferir archivos entre el pc y el móvil, se reinicia. Le pongo el pin, el bloqueo de pantalla y cuando le vuelvo a dar para transferir los datos (para que me entendáis, que el android verde se vuelva naranja, vaya...), se vuelve a reiniciar.

¿Alguna idea de por qué pasa esto y como solucionarlo? 

Graaciaaass...
    😉

• MVP

Puede ser un problema de montaje de las memorias. Copia el contenido en el ordenador y formatea las dos (si tienes sd externa también)

Un saludo.

• tvcastro dijo:
    Puede ser un problema de montaje de las memorias. Copia el contenido en el ordenador y formatea las dos (si tienes sd externa también)

Un saludo.

¿¿¿??? no puede ser.... si esto lo hace desde hace poquito.... no le he tocado nada salvo el root y el cwm. Y lleva hecho desde la primera semana del móvil. 

Gracias de todas formas 😉

• tvcastro dijo:

Un saludo.

bueno.... pues he solucionado en parte el problema.... pero me he creado otro.... (aig...). He instalado la rom mejorada que está en el foro de htc manía, y ahora sí me funciona la transferencia por usb, pero me ha merendado apps importantes, y no me deja volver a descargarlas..... mecagontodo..... ntchs....

• MVP

Pues es raro porque el cwm y el root no afectan a eso.

No se me ocurre lo que puede ser.

Un saludo.

• tvcastro dijo:

Un saludo.

he tratado de restaurar un backup que tenía anterior a montar esta stock mejorada y mira lo que me pone:

CWM-based Recovery v6.0.2.8
    Checking MD5 sums...
    MD5 mismatch!

como diciendo que no me pone nada porque es lo mismo que ya tengo. 

• MVP

Le has cambiado el nombre al backup?

Eso es que falla la copia y no puede restaurarla.

Un saludo.

• tvcastro dijo:

Un saludo.

tvcastro dijo:
    Le has cambiado el nombre al backup?

Eso es que falla la copia y no puede restaurarla.

Un saludo.
    sí lo hice, sí..... las que he hecho ahora también las he cambiado (tengo 2, una cuando conseguí que arrancara y otra ahora con todas las apps metidas), solo que esta vez lo que he hecho para diferenciarlas ha sido poner 1. y 2. justo antes de toda la parafernalia de cifras. Se supone que si no lleva espacios vale, no?? y son caracteres que soporta el renombrado del archivo.