Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Desinstalar tablet conectada al pc por usb (Solucionado)

• Hola comunidad:    creo que esta pregunta es recurrente, pero he buscado información de como desconectar el tablet conectada al pc mediante usb de "manera segura", y lo que he encontrado no me ha servido. Tengo una Maxwell 2 plus (j.b.) Cuando el tablet está conectado al pc, este la reconoce como "reproductor multimedia portatil" de manera que la única manera que encuentro de desconectarlo es apagandolo.   Si accedo  a "almacenamiento", "ajustes de almacenamiento" ,   aparecen las opciones de "Dispositivo multimedia MTP" (que está seleccionado) y "Cámara PTP",   pero no aparece la opción de Mass storage, al que hacen referencia las paginas que intentan ayudar con este inconveniente.  ¿me podéis indicar si hay manera de que la Maxwell pueda ser reconocido como una memoria USB para que Windows active la opción de desinstalar de forma segura?  Muchas gracias de antemano.

• No, el modo almacenamiento masivo ha sido eliminado en estas últimas versiones de JB y tablets.

Si desconectas el cable no pasará nada no te preocupes, sino, vete a MiPC y selecciona el Icono de la tablet y con el botón derecho dale a expulsar y listo.

Un saludo

• Muchas gracias, por el buen servicio que dan y por su amabilidad.

• De nada.

Es un placer.
    😉

Con tu permiso,cierro y doy por resuelto el tema.

Para cualquier cosa, por el foro estamos.

Un saludo.