AOSP 4.2.2

• Hola de nuevo a todos!

Pues a lo mejor son los wipes... 
    La pregunta es... Como carajo voy a hacerle un wipe si no hay ningún tipo de recovery?
    Al hacer la instalación vía HR, con las rktools te da la opción del formateo. Esto si que esta hecho, pero aun así siguen saliendo los errores en la visualización de las aplicaciones de correo (outlook, correo y gmail la colgada en el post) y otras como el dolphinHd, el tvdirecto online y el propio chrome.
    Respecto a la duración de la batería...hombre...con el ICS y las modificaciones que se colgaron por aquí, con un "uso moderado" aguantaba perfectamente un par de dias, pero bueno, el problema quizás es la "muerte súbita", que no avisa cuando se se va a morir.
    Intentare colgar pantallazos, aunque en este foro no se...
    Saludos!

• Hola a todos , bueno después de hacer el Hard reset tengo los siguientes problemas , me aparece en un idioma extraño que debido a mi torpeza no se cambiar , el giro esta mal , cuando consiga ponerla en español de España intentare cambiar el buid pro , por lo demas dar las gracias a No Ten Sofocles por preocuparse por nuestras Telas y no como Bq que nos la vendío y nos dejo tirados

• bueno ya cambie el idioma y arregle lo del giro , todo perfecto de momento , solo lo del volumen que esta al reves pero bueno por lo demás se nota mucho mas fluidez

• E instalado ayer y es excelente! Muí fluido! Tenia muchos problemas con el jb pero con este tudo bien. Pena lo de la batería pero voy a ver si me adapto. No hay novedades?

Enviado do meu TESLA BQ através de Tapatalk

• Olá,
    Mudei para esta ROM, seguindo as indicações. Está quase tudo a funcionar corretamente, muito mais fluído, com várias aplicações que passaram funcionar. No entanto, para além do problema da bateria, tenho várias aplicações que ficam completamente desformatadas (eg Tripadvisor, Skydrive e outros). Parecem ser aplicações que recorrem a paginas web para apresentação de Info dentro da própria aplicação. Alguma ideia do que pode ser feito para resolver este problema? Também o Gmail não mostra alguns emails com HTML corretamente... Mesmo o Gmail, com a aplicação indicada apresenta as mensagens desformatadas. Alguma ideia?

Saudações