Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Desconexión sd Aquaris

• Me sale de forma aleatoria este mensaje: not an error (code 0) cloud not open the database in read/write mode se me queda la sd ubicada, no me cargan imágenes y no puedo guardar nada. Tengo la última actualización OTA a JB pero hice HR y antes no me ocurría ¿a alguien le ocurre igual? Gracias

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4

• Me sale de forma aleatoria este mensaje: not an error (code 0) cloud not open the database in read/write mode se me queda la sd ubicada, no me cargan imágenes y no puedo guardar nada. Tengo la última actualización OTA a JB pero hice HR y antes no me ocurría ¿a alguien le ocurre igual? Gracias

prueba a conectarla al ordenador, pasarte los datos y formatear la SD, si no te deja, intenta meterla en algún tablet o cámara de fotos y formatea desde allí... imagino sea un problema de formateo de la SD.
    Un saludo

• Lo probaré lo que me mosquea es que es un error aleatorio que ha aparecido ahora.... Gracias

• Lo probaré lo que me mosquea es que es un error aleatorio que ha aparecido ahora.... Gracias

si no te deja hacer absolutamente nada, ponte en contacto con el SAT y ellos te informarán: http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

• Gracias

• Es imposible incluso borrar archivos, una vez borrados, vuelven a aparecer. Usando el movil normalmente con otra tarjeta sd. Contactados con el Sat, me cambian la tarjeta por otra. Muy rápidos y resolviendo bien las incidencias, no me defraudan.

• Parece que es un fallo comun de la tarjeta sd, a mi tambien me ocurrio, era la sd que no tenia ningunas letras impresas?a mi me paso con esta 

• Ponte en contacto con soporte y explícales el problema.

Un saludo.