Cuesta mucho que cargue al 100%

• Hola a tod@s

Desde que compré hace un mes mi aquaris 4.5 me pasa que despues de toda la noche cargando, la bateria no está al 100% pero si le quito el cargador y se lo vuelvo a poner carga de nuevo un rato y consigo el 100%, esta operación la repito un par de veces o tres y siempre vuelve a cargar un rato hasta llegar al 100%.
    Pensé que era por haber actualizado a JB pero he vuelto a ICS y me sigue pasando.

Cargo siempre con el movil apagado y cuando le queda apenas un 10% de bateria.

Alguna idea?

• a mi m pasa igual pero yo actualize y sigo jb y de 100 a 90 baja rapido luego se estabiliza

• Yo una vez cargo me funciona perfectamente y ahora, con ICS, me dura bastante, tiene un comportamiento normal. Lo que me parece extraño es que no haya manera de que indique 100% de carga sin hacer el truco de desconectar y volver a conectar el cargador. No veo normal que después de toda la noche (8 horas) no marque cargado al 100%.

• Hola,

Para que os marque mejor el indicador, en lugar de cargar la batería durante toda la noche, probad a cargarla durante unas tres horas y media o algo más (según la carga que tenga antes de cargar) y comprobad que del 100% al 90% baja mas despacio.
    Podéis leer este artículo que trata sobre este tema: Artículo batería

Saludos,

• Yo una vez q llega al de 3 horas o 4 la primera carga que le hago al 100% puedo volver a cargarle con el "truco" unas 15 veces más aproximadamente. Es exagerado. Si, ahora tarda menos en llegar al 100% de cada carga pero es una locura estar así. Me pasé toda una noche, mas la mañana y la tarde de un dia.. llegando al anochecer hasta que dejo de dejarme cargarlo. Y cuando lo enciendo esta en el 96 o 94% Imagino que el que esté en ese porcentaje se deba al inicio del terminal pero no sé, me dura excaso un día y yo suelo apagar el telefono por la noche porq no me gusta tener aparatos encendidos.. si lo apago (que son unas 10 horas aprox apagado , me consume más que dejándolo encendido...Cuando normalmente dejarlo encendido siempre me ha consumido más que apagarlo.

• voki dijo:
    Yo una vez q llega al de 3 horas o 4 la primera carga que le hago al 100% puedo volver a cargarle con el "truco" unas 15 veces más aproximadamente. Es exagerado. Si, ahora tarda menos en llegar al 100% de cada carga pero es una locura estar así. Me pasé toda una noche, mas la mañana y la tarde de un dia.. llegando al anochecer hasta que dejo de dejarme cargarlo. Y cuando lo enciendo esta en el 96 o 94% Imagino que el que esté en ese porcentaje se deba al inicio del terminal pero no sé, me dura excaso un día y yo suelo apagar el telefono por la noche porq no me gusta tener aparatos encendidos.. si lo apago (que son unas 10 horas aprox apagado , me consume más que dejándolo encendido...Cuando normalmente dejarlo encendido siempre me ha consumido más que apagarlo.
    No hay que hacerlo 15 veces (puedes desgastar la vida util de tu batería). Eso se hace unas 5 veces durante 3 ciclos de carga completos y luego ya no hace falta hacerlo más (nunca te funcionara 100% perfecto, pero se acerca más a la realidad)

• Es decir. cargo completo con varias cargas después del 100% gasto bateria durante unos días y luego ya no hay q cargarlo a tramos ??

• haces un par de cargas después del 100%, así durante 3 ciclos de carga, y luego ya se estabiliza más y no hace falta desconectar y conectar.
    Un saludo

• ya me he pasao algun q otro dia pero weno... imagino que ya esté estable..
    Thanks!

• Buenas.
    Yo con JB, he cambiado el modo de carga y confirmo q he ganado autonomía.
    Ahora cargo hasta el 100% encendido, cuando llego a casa a la noche (uso la tablet) . Lo apago al ir a dormir y sin enchufar! y vuelvo a cargar por la mañana antes de salir (siempre tardo una hora en salir).
    Siempre salgo con el 100%, la batería baja más lentamente.
    Para el %, algún calibrado cada 15 días.

Si lo queréis dejar enchufado por la noche, mejor usar un temporizador, para q solo cargue unas 3,5 horas si lo tienes bastante vacio.

Saludos.