Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

¿Problemas con el sonido?

• Algunas veces, cuando salgo a caminar con Runkeeper (puesto que runtastic no funciona con este terminal), pongo de fondo musica con el Winamp. La musica está en formato mp3 a 160kb. En un terminal huawei que tengo funciona perfectamente, al igual que en un Nokia viejo, pero con este Aquaris 5, en determinados momentos, y durante unos 2-5 segundos, la musica se entrecorta, como si tubiese algun cuello de botella y no pudiese escribir/leer de la memoria. Ya he probado a quitar la sd, pero sigue igual.

¿A alguien más le pasa?¿Es fallo del terminal o de alguna incompatibilidad?

• Usando el Runkeeper junto con el Poweramp eso no sucede; la música se para un momento cuando hay algún tipo de aviso o notificación de algún otro programa pero continua tras el sonido de notificación donde lo ha dejado. 

• Runtastic SÍ FUNCIONA pero NO calcula bien los km/h recorridos; no es lo mismo. Usando RunKeeper (por obligación ya que con Endomondo también CALCULA MAL con este terminal) y Google Music SIN problemas de entrecorte... 😉

• fjmunozf dijo:

Runtastic SÍ FUNCIONA pero NO calcula bien los km/h recorridos; no es lo mismo. Usando RunKeeper (por obligación ya que con Endomondo también CALCULA MAL con este terminal) y Google Music SIN problemas de entrecorte... 😉

Me imagino que se refiere al hecho de que se calcule mal la velocidad y la distancia. Yo también considero que si un programa no realiza correctamente su tarea principal (en este caso si no calcular bien velocidad/distancia de cada sesión alterando totalmente los resultados finales) no funciona.

También decir que hoy he probado por curiosidad usar la última versión de Winamp de Google Play por si tenía ese problema y no he sufrido esos cortes en el tiempo que lo he usado esta tarde.

• Descargando PowerAmp para probar. También podría ser que alguna app este interfiriendo, pero de momento he instalado pocas.