WUAKI.TV

• Hola,

Hace unos días se ha publicado la app ANDROID de WUAKI y qeuría saber si es compatible con este tablet, ya que los requisitos mínimos de la app es que sea de 10"...

¿Ya la habeis probado?

• La aplicación es compatible, aunque no ha sido probada con peliculas de pago, únicamente con trailers. Un saludo.

• Siento deciros que la aplicacion funciona pero yo tengo contratado el premium (para verlo desde un pc) y las pelîculas no se ven.

He intentado verlas con el Dolphin y con el flash 11.1 pero el navegador peta. Tengo la actualizacion 1.1.1.

Tampoco he conseguido ver de momento rtve en directo, ni antena 3 en modo salon.

Espero que todo esto se vaya solucionando.

• Me temo que no está soportada por la gente de WUAKI.TV. Tienen una lista con las tablets soportadas. Yo era usuario del servicio y estaba impaciente de poder usarlo a través de la EDISON...  estuve hablando con soporte de WUAKI que fueron muy amables pero me dijeron que me olvidase de poder solucionarlo, para ellos la EDISON es una tablet "ROOT" (que no es cierto) y por tanto no van a soportarla. Me he dado de baja del servicio en respuesta a su pocas ganas de adaptarse al mercado de las Tablets Android.

• El tema es que este tablet no tiene certificación de DRM de Microsoft (playready), es algo que deben solucionar los de BQ para poder usar WUAKI...

• Por si os sirve de ayuda yo he probado la aplicación de Voddler y ese servicio si que funciona

• Por si todavía interesa, después de muchas vueltas y quebraderos de cabeza con la "no soportada" cutre app android, estoy usando Wuaki TV en mi Edison, accedo directamente vía web con el navegador por defecto, entramos en lo que queramos ver y al pulsar sobre reproducir nos saldrá la típica flecha verde hacia abajo de flash, pulsamos sobre esta y listo. Maximizamos y a disfrutar de la peli.

Como consejo, si nos desplazamos a otro punto de la reproducción y sólo se oye y la imagen se queda congelada, minimizamos la reproducción y volvemos a maximizar y listo de nuevo.

Espero que les sea de utilidad, un saludo.

• Pues parece que a alguien le molestó y ya no funciona...pues sí que...

• Rectifico, lo que se había caído eran los servidores de wuaki...