Posible solucion para llamar y recibir llamadas sin problema con altavoz

• Hola,
    Si no escuchas cuando te llaman yo tuve
    ese problema y se me soluciono quitando una opcion que esta en ;
    tienes que darle al icono del teléfono, luego al botón o led izquierdo
    de abajo el de los 4 cuadraditos y ya te sale lo de Ajustes-otras configuraciones-y quitar el stick de ayudar para
    marcar interna, con esto se me soluciono y puedo llamar y me llaman sin
    problemas y sin tener que dar a altavoz , espero que os ayude,
    Un saludo

• La ayuda para maración internacional no creo que tenga nada que ver ya que se usa para cuando estás fuera y llames a España añada el +34, pero de todas formas gracias por el aporte y dinos más cuando hayas hecho más uso en estas condiciones.

• Hola Pive,

No se si tiene que ver o no lo que me comentas, pero la realidad esque yo estuve cerca de hora y media mirando por todos los lados del movil era imposible llamar a nadie sin abrir altavoz hice como 25 llamadas aprox, y lo unico que me funciono fue lo que indico en comentario anterior a mi y alguna persona mas del foro,

Un saludo

• Buenas

Como dato no esta mal(no se pierde nada probando)) ...en mi caso no funciono!!

lo que si me gustaría saber es si alguien pudo entra al Factory Mode para hacer un test! y ver que resultado obtiene! ....yo no eh podido entrar!

• sena745 dijo:

Hola Pive,

No se si tiene que ver o no lo que me comentas, pero la realidad esque yo estuve cerca de hora y media mirando por todos los lados del movil era imposible llamar a nadie sin abrir altavoz hice como 25 llamadas aprox, y lo unico que me funciono fue lo que indico en comentario anterior a mi y alguna persona mas del foro,

Un saludo

Podría ser un fallo de traducción, no sé, es lo que se me ocurre ya que ni el nombre de la opción tiene nada que ver con el problema.

En cualquier caso está bien el dato para que otros usuarios lo contrasten y si a ti te funcionó mejor que mejor.

• Hola Pive,

Yo pense lo mismo que tu ¿que narices tiene que ver esto con el altavoz? pues no lo se pero como te comento hasta ahora ya hace mas de 20 dias recibiendo y haciendo llamadas de vez encuando sin problemas,

Un saludo

• Hola a todos,

Probé la solución que le funcionó a Pive con mi Aquaris 5, ya que tengo el mismo problema, no se escucha al interlocutor a no ser que tengas el altavoz o los auriculares puestos. Aunque tengo el móvil configurado en catalán y la traducción no está acabada pude llegar al apartado que indicó y quitar el stick de "ayudar para marcar interna", esto me funcionó durante una llamada pero solo unos segundos. 
    En mi caso no ha sido una solución definitiva, ¿será un defecto de fábrica?¿debería llevarlo al servicio técnico?
    ¡Gracias! Un saludo.

• Sí, ponte en contacto con soporte.

Un saludo

• Tengo el mismo problema, no se escucha al otro lado... solo manos libres interno o auricular. Ayer abri el ticket con el soporte pero no he tenido respuesta todavia. 

• a mi tb me pasa lo mismo,,, no se escucha nada del interlocutor, sin embargo cuando pongo el altavoz si se escucha, hoy lo e mandado y me an dicho q me lo cambiaran por otro ya q el movil no tiene ni 24h, espero q no me pase lo mismo y e decidido pensar q de cada 100000 uno sale mal y a sido el mio...de todas formas parece ser q hay mucha gente con el mismo problema q yo..sabeis alguna otra solucion q no sea lo de desmarcar la opcion de ayuda para marcar interna??? me pintaron el movil muy bien y ahora esto hace replantearte si no t as equivokado! si alguien puede ayudarme se lo agredeceria! un saludo

• El mio esta comprado en mm el jueves y desde ayer me pasa igual. Hoy he mirado por todos lados y me he vuelto loca. Luego he entrado aquí y veo que no soy la única.

Mañana a cambiarlo. Menuda gracia! Precisamente cambié un 4.5 con varios problemas por este y lo peor es que el lunes compré otro 5 a mi marido. A el de momento le va bien.... El de el es pingüino, el mio blanco.
    He probado todos lis trucos que he leído aquí y no me ha funcionado ninguno, ni 5 minutos....
    En fin, que cansadita estoy ya....

• desmarcar la casilla me ha permitido llamar ahora tengo q probar si funciona realmente ya que solo lo he intentado dos veces aunque x lo comprobado creo q si me va a funcionar ya que antes no podia hacer ni una sola llamada ni tampoco recibir ya que no me escuchaban 

• Buenas tardes.

Es curioso esto que comentáis. Ya nos comentaréis cómo evoluciona el tema. No obstante subscribo las palabras de Peterico. Si tenéis este tipo de problemas acudid a soporte por favor:
    http://www.mibqyyo.com/soporte/

• A mi me pasa igual, probé a cambiar  la sim de ranura y se arregló, pero sólo fue por un rato, ya que vuelve a no escucharse nada, lo que he visto es que pasa cuando se activa el sensor de cercanía.

Esperemos que se solucione pronto.

• Yo estoy igual. Hoy por la mañana hice llamadas y de repente no oigo a mi interlocutor. He de activar el manos libres para escuchar. He desactivado la ayuda internacional y funcionó solo para una llamada.

Enviado desde mi furgo usando Tapatalk.

• Por mi parte lo he solucionado enviando al SAT. Salvo un problema con SEUR, todo muy bien. Muy atentos y un trato muy correcto.

Enviado desde mi furgo usando Tapatalk.