Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema conexion datos con telecable

• Desde ayer tengo un problema con los datos al perder la señal del wifi no me conecta al H y 3g le tengo que presionar al widget de datos activados y se queda en amarillo y no en azul esta asi un rato y despues de dar varias veces al boton, conecta con el H y el 3G pero si vuelvo a darle al boton y desconecto los datos si quiero volver a conectarlos me pasa el mismo problema y no conecta,  me han hecho un duplicado de la sim y se mantiene el problema, he mirado la configuracion, etc, pudiera ser una caida del servidor de telecable.

• Hola,

Comprueba desde "Ajustes > Conexiones inalámbricas y redes / Más > Redes móviles > APN" que el tipo de autenticación lo tienes puesto en PAP.
    Si no lo tienes puesto así, cámbialo, pulsa en el botón de menú (cuatro cuadros a la izquierda de home) y guardar.

Una vez hayas salido de los ajustes, reinicia el móvil y comprueba si te funciona mejor la conexión.

Saludos,

• Lo siento me confundí de hilo.