Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Ayuda apex launcher

• Pues he instalado este launcher y la verdad que quiero mantenerle cómo launcher principal. El móvil me pregunta y le pongo como launcher principal siempre. El problema es que cuando reinicio el teléfono o le apago y vuelvo a encender el launcher que trae es el original de Android y otra vez me vuelve a preguntar que launcher quiero. ¿como puedo hacer para que arranque con este y no me vuelva a preguntar?
    Lo he hecho hoy en un Samsung y me ha respetado el cambio incluso al reiniciar.

No quiero borrar el launcher de serie por si me canso tenerle ahí ya que es el más ágil.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 2

• MVP

El launcher de serie es complicado que lo puedas borrar (está metido en la ROM). ¿Si apagas bien el teléfono después de seleccionar Apex, te pasa lo mismo al encenderlo?

• Sí coincido completamente contigo el launcher de serie no merece la pena borrarlo y tampoco lo contempló cómo opción.

Apagándo el móvil y encendiendolo sigue sin recordar que puse como predefinido el otro launcher y me vuelve a preguntar cual prefiero.

• MVP

Acabo de probarlo y se queda predeterminada.

Que raro...

• MVP

No es normal eso. Asegúrate que estas instalando el launcher en la memoria interna. Es la única explicación que se me ocurre. También puedes probar a desinstalar la aplicación e instalarla de nuevo por si fuera algún problema de configuración.

• Hola Kuyt, yo tuve el mismo problema que tu, una y otra vez al encenderlo me aparecía el launcher por defecto. Probé varias cosas hasta que lo pensé que podría haber sido un problema de instalación, lo eliminé,  volví a instalarlo nuevamente, volví a configurarlo como launcher por defecto y desde entonces ni un problema, espero que también te sirva.

• Chicos muchas gracias a todos, resulta que no lo había instalado en la memoria del dispositivo sino en la otra y por eso no iba. Así que habéis acertado, os recomiendo este launcher completo y lo más importante come casi menos recursos que el de stock