Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problemas con realizar y recibir llamadas

• Buenas tardes

Hace una semana que compre un Aquiarius 5.Al principio tuve un problema con la iluminacion de la pantalla y me dijeron que debia reestablecer los valores de fábrica. así lo hice y ese problema se solucionó. Pero en ese momento cada vez que recibo una llamada, el tlf suena,pero al contestar no se oye nada, salvo que ponga el manos libres. Cuando realizo una llamada, no oigo si da tono y cuando la otra persona descuelga, me oye, pero yo no oigo nada,salvo que pulse el boton de manos libres. No con sigo solucionar el problema.

• sena745 dijo:
    Hola,

Creo que ya lo puse anteriormente en otro hilo pero no importa lo vuelvo a poner en este por si ayuda si no escuchas cuando te llaman yo tuve ese pproblema y se me soluciono quitando una opcion que esta en -telefono-ajustes-otras configuraciones-y quitar el stick de ayudar para marcar interna, con esto se me soluciono y puedo llamar y me llaman sin problemas y sin tener que dar a altavoz , espero que te ayude,
    Un saludo

• Por si no lo encuentras, tienes que darle al icono del teléfono, luego al botón o led izquierdo de abajo el de los 4 cuadraditos y ya te sale lo de Ajustes, luego sigue los demás pasos.

Un saludo

• Muchas gracias por la ayuda

Acabo de intentarlo y sigo con el mismo problema. 
    Voy a enviar un e-mail a soporte técnico.

Un saludo.