Encendido pantalla

• Hola,
    querría hacer una petición a alguno de estos cracks que tenemos por aquí y es basicamente que la pantalla se active pulsando cualquiera de los botones fisicos del telf. Mi petición es por 2 motivos el primero es que creo que no puede ser muy bueno para el boton, que cada vez que queremos "curiosear" a ver si nos ha  llegado un mail o wassap le demos siempre al mismo botoncito y por otra parte, como usuario de la funda trasera de goma tengo que decir que es bastante dificil apretar el boton.

Pues eso, que se agradecería un monton si eso fuera posible!!!!
    Gracias

• Por cierto, se que hay apps que por sensores hacen lo que comento, pero con lo que dura la bateria d nuestros aparatejos, no es plan de usar apps que incrementen el consumo estando en reposo.

• Gracias Paco! Pero me referia precisamente a este tipo de aplicaciones, que hacen que los sensores esten encendidos todo el tiempo. Preferiría la opcion mediante boton físico, ya que de esa forma no obligaria al movil a tener los sensores permanentemente encendidos.

• Ok, gracias! Voy a probar a ver que tal.

• +1 en la mejora de la funda Back cover; NO es lo mismo HINCAR la uña (el que tenga) que PULSAR con el dedo...

+1 también a los comentario de @Paco Muñoz. De todas formas, cuando más le damos al botón es al principio de tener el móvil, luego, una vez superada la curva de aprendizaje, ¿cuántos le damos más de 20 veces al dia? Si lo superas es mejor tener secretaria...  =))  😉