Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Servicio de entrega zeleris

• Hola, soy nueva por aqui y pues eso, q no me gusta nada. O sea, yo pago un servicio urgente pq estoy sin movil y resulta q lo pido un miercoles por la mañana y no me va a llegar hasta el lunes, esta bien q el jueves era fiesta nacional, pero y el viernes?? y el sabado?? Ahora q no vengan diciendo q los sabados no reparten, entonces q servicio urgente es? Y eso q estamos en crisis pero menos quieren trabajar. Para eso no pago ese servicio, me sale gratis y tarda lo mismo. La verdad, decepcionada, ya no por tener ganas de tener este movil, es q no tengo y estoy ilocalizable. Ya no compro mas en ningun sitio q tenga q ver con esta empresa. Pero para cobrarme el movil, para eso si utilizan su servicio urgente, les falto tiempo.

• Hola Vanessa32.

Cuando te llegue el móvil en la documentación y las etiquetas seguramente verás la fecha de envío lo cual te dirá qué ha pasado.

Ha habido algunos incidentes con Zeleris en ciertas partes de España y deberías comunicar dicho problema a bq directamente ya que ellos también pagan por el servicio de reparto (sea urgente o no) y si no hay feedback de problemas ocurridos con los repartos ellos no pueden reclamar a la empresa de reparto.

Te sugiero que les comentes directamente a ellos a través de su web o por teléfono ya que esta comunidad es de soporte y será complicado que desde aquí les llegue tu queja.

Espero que te llegue sin más dilación el móvil el lunes y que lo disfrutes, es un gran terminal.

• Vanesa, Zeleris Urgente son 24/ 48 horas. Si lo compraste el miercoles antes de las 16:00, siendo jueves festivo y fin de semana, lo normal es que te llegue el lunes. Y eso no lo hace Zeleris, sino también DHL, Seur, etc (trabajo con muchos proveedores y muchos servicios de transporte)

• Hola vanesa. 

Yo compre un protector de pantalla con zeleris, pague mas por "urgente" y efectivamente ... De urgente nada.
    Me tardo una semana ..... Pero vamos, que ya no me pasa mas.
    Un saludo

• Pive wrote:
    Hola Vanessa32.

Cuando te llegue el móvil en la documentación y las etiquetas seguramente verás la fecha de envío lo cual te dirá qué ha pasado.

Ha habido algunos incidentes con Zeleris en ciertas partes de España y deberías comunicar dicho problema a bq directamente ya que ellos también pagan por el servicio de reparto (sea urgente o no) y si no hay feedback de problemas ocurridos con los repartos ellos no pueden reclamar a la empresa de reparto.

Te sugiero que les comentes directamente a ellos a través de su web o por teléfono ya que esta comunidad es de soporte y será complicado que desde aquí les llegue tu queja.

Espero que te llegue sin más dilación el móvil el lunes y que lo disfrutes, es un gran terminal.

y yo pregunto, y se que BQ es serio... si montan un foro gestionado por ellos y no tienen en cuenta la publicaciones, debidamente analizadas, segun su política de calidad, para que se molestan?
    Estimado amigo, creo que no es del todo correcto lo que pones... otra cosa es la reclamacion como tal

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

• Los sabados Zeleris no realiza envios. A mi me tendría que haber llegado el viernes, pero según dicen no estaban en casa cuando pasaron (a las 11) cosa que dudo totalmente, estaba y si llaman a la puerta lo escucho si o si. Además no dejaron ningún tipo de nota, no creo que el autónomo (subcontrata de zeleris en mi zona) le de lo mismo pasar otra vez y otra  vez. Hoy sábado a vuelto a cambiar el estado a REparto, muy extraño.

Yo supongo que lo que pasa es que he pagado para un envio en 24/48 horas y como no les daba tiempo, para evitar quejas dicen que se han pasado y que no estaba, es lo más lógico. Para llegar a mi pueblo la oficina o punto más cercano de almacenamiento de la empresa (según me ha comentado zeleris) está en la capital de la provincia a 1 hora.

• En una recogida concerté con la operadora de Zeleris de 9 a 14 horas cuando realmente me recogieron por la tarde (17 horas); en el justificante figuraba en el campo horario de recogida: "todo el día" :-?

¿De qué vale la labor de quienes te atienden al teléfono si luego no prestan correctamente el servicio, por MUY AMABLES Y COMPETENTES que hayan sido...?  😕

PD ¿Para qué sirve entonces el feedback al terminar la llamada, no debería ser al término del servicio?

• Bq por el contacto que he tenido con ellos son excelentes.
    Zeleris no me convence mucho, aun estoy esperando el Bq Aquaris 5

• JulFan dijo:
    Pive wrote:
    Hola Vanessa32.

y yo pregunto, y se que BQ es serio... si montan un foro gestionado por ellos y no tienen en cuenta la publicaciones, debidamente analizadas, segun su política de calidad, para que se molestan?
    Estimado amigo, creo que no es del todo correcto lo que pones... otra cosa es la reclamacion como tal

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

@julfran, este foro es sólo de soporte técnico, no de atención comercial ni es atención al cliente, aquí se tratan problemas técnicos, fallos, actualizaciones y demás y para el resto de cosas como publicidad, temas comerciales y cosas por el estilo hay que comunicarse directamente con bq.

• Pive dijo:
    @julfran, este foro es sólo de soporte técnico, no de atención comercial ni es atención al cliente, aquí se tratan problemas técnicos, fallos, actualizaciones y demás y para el resto de cosas como publicidad, temas comerciales y cosas por el estilo hay que comunicarse directamente con bq.
    Hola:

Para ser un foro de soporte técnico también dejan mucho que desear, hace 2 días hice una pregunta importante de seguridad, ya que estan en riesgos nuestros datos y aun estoy esperando la respuesta :

Un saludo.

• Para eso ponte en contacto con soporte directamente, aquí no llevamos esos temas.

Un saludo

• Peterico dijo:
    Para eso ponte en contacto con soporte directamente, aquí no llevamos esos temas.

Un saludo
     Pues es un tema que debía interesarle a la marca y a todos los propietarios de un Smartphone o Tablet Android de BQ.
    Esta en riesgo la seguridad/vulnerabilidad de nuestros datos y el remedio lo debe poner BQ y este es el foro de BQ o no ???
    Si pregunto directamente a soporte muchos usuarios de BQ ni siquiera se enteraran de que existe este problema y la idea es de que se enteren todos de que sus datos personales corren riesgo.
    Un saludo.

• Es un tema que debe de preocupar a todos, no solo a bq y a sus tablets, si no a cualquiera que tenga android.

Respecto a los datos personales, los tuyos y los de todos, hace mucho que andan suelto por la red, un usuario avispado se puede hacer con tu DNI, teléfono, dirección, trabajo etc, por Facebook, por tu banco que vende paquetes de información, por cualquier página de internet a la que hayas dado tus datos personales, Twitwer, Whatsapp, Outlook, Google y un larguisimo etc.

Los riesgos se corren de miles de maneras, si instalas aplicaciones, incluso de la Store verás que le das permisos que no le hacen falta y que vulneran tu privacidad y seguridad, si te haces root sin saber lo que es, ni lo que conlleva, abres más esa brecha en la seguridad.

Si abres la apk del banco aun estando cifrada, pero no proteges esa aplicación con medidas adicionales, estas exponiendo tu dinero, todo eso y mucho más se hace, muy alegremente.

Y por eso nadie se lleva las manos a la cabeza, estoy seguro que están en ello, para implantarlo en futuras actualizaciones, pero tampoco te fíes de aplicaciones que te dicen alerta, no tienes protegido tu equipo, instala esto o lo otro.

No se trata de crear alarma, solo de concienciar poco a poco a la gente.

Un saludo

• Pues yo vengo a decir que sólo puedo hablar bien de Zeleris.

Al igual que tú, le compré el aquaris 5 a mi mujer el pasado miércoles 14 a las dos de la tarde, y lo pedí con envío estándar puesto que no me corría prisa.
    Nuestra sorpresa fue total cuando el viernes 16 a las nueve y media de la mañana teníamos al mensajero en la puerta con el teléfono. Un 10 para Zeleris, al menos aquí, en La Coruña.

• Hola, soy nueva por aqui y pues eso, q no me gusta nada. O sea, yo pago un servicio urgente pq estoy sin movil y resulta q lo pido un miercoles por la mañana y no me va a llegar hasta el lunes, esta bien q el jueves era fiesta nacional, pero y el viernes?? y el sabado?? Ahora q no vengan diciendo q los sabados no reparten, entonces q servicio urgente es? Y eso q estamos en crisis pero menos quieren trabajar. Para eso no pago ese servicio, me sale gratis y tarda lo mismo. La verdad, decepcionada, ya no por tener ganas de tener este movil, es q no tengo y estoy ilocalizable. Ya no compro mas en ningun sitio q tenga q ver con esta empresa. Pero para cobrarme el movil, para eso si utilizan su servicio urgente, les falto tiempo.

• Hola.
    Lo pedi ayer y page con tarjeta, me ha llegado hoy a las 13.30 horas, servicio impecable.

• Yo también tuve buena experiencia con Zeleris... no pagué el servicio urgente y habiéndolo pedido un viernes me llegó un martes... yo creo que es razonable la espera.

Me temo que los que habéis pedido el Aquaris justamente en el puente de Agosto deberíais haber previsto este tipo de incidencias... creo que es más que probable que en algunas zonas del país el 16 no se repartiese.

No pretendo defender a Zeleris, pero si pido un poco de cordura teniendo en cuenta las fechas de las que habláis... posiblemente el puente más conflictivo de este año, jajaja.