Bloqueo completo tablet FNAC 7'

• Buenas, tengo dicha tablet y de repente no terminaba de arrancar, se queda con el logo de la fnac mientras ''se movian los círculos'' como si se estuviera cargando. Al principio pensé que era por una actualización pero 1 hora no tarda en instalarse una actualización.

Al no poder arrancar, he intentar reiniciar y tal, intenté entrar en el modo recovery. Pero no sirve de nada.

Escribi un correo al SAT y me dijeron que enchufara la tablet a la red, lo dejara cargar y apretara el botón de 15-20 segundos para que se reiniciara y luego intentar encenderlo normalmente.
    Tampoco ha funcionado.

Y en el ordenador no lo detecta, o sea instala el controlador pero no me deja acceder a las carpetas, vamos que no me aparece ni como disco extraíble.

Si a alguien se le ocurre algo, le agradecería que me ayudara porque ya no se me ocurre nada. Gracias de antemano.

• Tendrás que hacerle un HR e instalar el firmware de nuevo.

Un saludo

• Me podrías explicar como lo hago?  Porque si es con un archivo .img o
    algo así no lo encuentro.. T_T , porque el firmware lo he bajao y pues,
    como no sabia que tenía que hacer exactamente, lo descomprimi y lo meti
    en la tarjeta sd de la tablet para ver si quizás desde el recovery podría hacer algo, pero como tampoco se que archivo es.

Estoy muy perdida
    #-o

• MVP

Aquí tienes el firmware que necesitas, y aquí un video explicativo de como se hace.
    Es muy facil, y ya sabes que conlleva la perdida de datos / aplicaciones que tengas instaladas.
    Ya nos contarás.

• Hola, he intentado instalar el firmware y al arrancar de nuevo se ha quedado bloqueada la tablet.

Lo intento hacer de nuevo el HD pero ahora el ordenador me dice que no reconoce el dispositivo.
    podrias ayudarme. gracias

• MVP

Qué sistéma operativo tienes????

• Tengo el windows 7

Donde puedo mirar el numero de serie de la tablet?

• Ajustes > Información del tablet > Estado > Número de serie o en la parte de atrás vendrá serigrafiado S/N: xxxxxxx

• MVP

Tienes que instalar los drivers en el pc tal y como se explic en el video de reinstalación del firmware. Windows 7 no es un sistéma operativo que de pegas para hacer los hard reset.