Accesorios en Canarias

• Hola, llevo un par de meses tratando de comprar una funda CasePAD bq Elcano y siempre está fuera de Stock en la tienda de Canarias, vais a dejar de fabricar ese producto?

• Hola, yo estoy con este mismo problema. Además tampoco aquí podemos contratar el seguro a todo riesgo. No me parece justo que si te venden la tablet no tengas posibilidades de comprar sus accesorios. Creo que es algo BQ tiene que solucionar rápidamente.

• yo compré el tablet y un cable en media-markt en telde. no se si tienen otros accesorios, pero merece la pena preguntarlo 🙂

Ovidé : preguntan tambien en Telenor ( es de tienda de moviles de correos), ellos tambien tienen productos bq

• Al final pude comprar la funda a través de uno de sus distribuidores (no diré cuál), tuve que hacer el pedido en su página web de la funda y protector de pantalla Avrha, finalmente más de un mes después he recibido la funda (me había olvidado por completo de aquel pedido y ya tenía una funda china) pero el protector de pantalla no me llegó. En todo caso es algo que tiene solución, te compras un protector de pantalla de alta calidad de más pulgadas y lo recortas.