Problemas con la batería y la actualización

• Hola, tengo un BQ Aquaris que compre hace poco mas de un mes, la cosa es que desde hace unas semanas el indicador de batería se queda fijo en el 100% y tras permanecer así unas horas o incluso algún día, luego baja de golpe el nivel de batería, con las correspondientes molestias que eso me conlleva ya que realmente nunca se la batería que tiene exactamente, de manera que no puedo "programar" las cargas para tenerlo siempre listo.

El otro problema es que con la ultima actualización, la Jelly Bean, he perdido el Navigator, si que he podido bajarme otro del Play Store, pero no se si la perdida de esta aplicación es normal y habitual, en otros terminales por lo menos no me paso.
     Gracias por a su atención, confío en que ustedes podrán darme una solución a estos fallos del dispositivo.
     Un saludo

• MVP

Hace poco se ha liberado una versión nueva de Google Maps y han integrado algunos de los programas auxiliaresen la aplicación (es cosa de Google). Respecto al problema de la batería, prueba con un hard reset y si se mantiene el fallo habla con el soporte técnico.

• En primer lugar gracias por responder tan rápido...

Luego.... Entonces lo de perder el navigator del móvil es cosa directa de Google?? Me quedo boqueabierto...
     Y lo de la batería pues no tengo ni idea de como se hace eso, no entiendo nada de móviles, informática, etc. bueno lo justo para pasar el día.. XDD 
     De todos modos también he pasado aviso a BQ, a ver...
     De nuevo gracias, un saludo

• Para la batería: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/19172/solución-para-el-problema-de-la-poca-duración-de-la-bateria/p1
    Si no, cuando salga la nueva actualización (aprox. el 19) seguramente se solucione.

• No has perdido navigayor, ahora lo tienes integrado en mapa, es mucho mejor ahora, te acostumbradas en cuanto lo uses.
    Lo de la batería si, es un problema grave de esta actualización que espero arreglen la semana que viene.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

• Gracias a todos por la información, por ahora ya he encontrado el navegador, resulta que aun tenia que trastear mas la aplicación del mapa, gracias!!

Y sobre la batería pues...... A ver probare un poco lo que me indica el hilo que me ha señalado Heminwein, la verdad que me da bastante rabia que con un móvil de un mes ya tenga que estar haciendo cosas de estas... Se tendría que cargar bien sin mas.
     Porque el tema no es que se descargue rápido, es que lo mismo dura un día que dos... 
     A ver con la próxima actualización, pero si no estoy pensando en intentar hacer una devolución,  cambio o lo que sea.

Saludos y gracias de nuevo

• MVP

Si la batería te dura varios días puede ser que lo que esté mal realmente no sea la batería sino el algoritmo que estima la carga. Me parece que pasaba lo mismo con el Aquarius 4.5. En cualquier caso, si no cumple tus necesidades cámbialo.

•  Este es un aquaris 4.5... Quizás sea eso...   Anoche lo tuve cargando y cuando esta mañana lo he desconectado marcaba 99% luego ha bajado algo rápido pero después ya se ha estancado otra vez... Mañana a primera me marcho todo el día fuera, pues aunque tenga batería no tendré mas remedio que ponerlo esta noche a cargar por si acaso mañana se agota rápido.

En el caso que me lo cambiaran por otro, creéis que vale la pena pagar la diferencia y adquirir el aquaris 5.0 ???

Saludos y gracias de nuevo.

• josboard dijo:
     Este es un aquaris 4.5... Quizás sea eso...   Anoche lo tuve cargando y cuando esta mañana lo he desconectado marcaba 99% luego ha bajado algo rápido pero después ya se ha estancado otra vez... Mañana a primera me marcho todo el día fuera, pues aunque tenga batería no tendré mas remedio que ponerlo esta noche a cargar por si acaso mañana se agota rápido.

En el caso que me lo cambiaran por otro, creéis que vale la pena pagar la diferencia y adquirir el aquaris 5.0 ???

Saludos y gracias de nuevo.
    Si se queda mucho rato parado prueba a reiniciar el móvil y verás si era correcto o no, pero vamos.... tampoco esperes milagros con la bateria, para 1 día haciendo un uso discreto. Si te carga y te marca 99% apágalo y vuelve a cargarlo un poco más hasta el 100%, verás que te durá más