VERGÜENZA DE ZELERIS

• Recomiendo a BQ que cambie de empresa de transportes, los de Zeleris son unos impresentables, no creo que recomiende BQ a mis amistades mientras trabajen con esta gente.

Llevo desde las 15:00 esperando una recogida, nadie ha venido, nadie me ha llamado y por más veces que he llamado ningún operador me ha atendido, si no pueden venir pues que avisen, no sé puede jugar así con el tiempo de la gente.

• La verdad es que no parece una empresa muy seria. Yo llevo esperandoles des del lunes y estamos a sabado. Todo para cambier la tablet que ha salido defectuosa. Lo peor aun así es que el servicio técnico parece tener "problemas" para responder con celeridad a las peticiones de explicaciones, y cuando lo hacen es para contarte que ellos no se dedican al transporte y que no se pueden responsabilizar de las demoras de Celeris.

• Desde luego es una vergüenza lo de zeleris. Quedamos que pasarían el viernes y todavía estoy esperando. Esta tarde, martes, he llamado a zeleris y me han dicho que había pasado el repartidor a las 17.37h y no había nadie. Eso es mentira, simplemente.En casa estabamos todos. Espero que pasen mañana. Lo que está claro es que esta empresa deja mucho que desear. Lo posteo para que Bq tenga constancia de este mal servicio , y que el buen hacer de su SAT se ve perjudicado por esta empresa de transportes.

• Lo mismo me acaba de pasar hoy. Me dijeron que pasarían hoy por la mañana a por el paquete, no me concretaron hora, solo que entre las 10:00 y las 14:00, toda la mañana esperando en casa sin poder salir a hacer recados porque iban a llegar en cualquier momento, pero nada... Aquí no ha aparecido ni dios. El lado bueno es que al estar en casa he podido recibir un paquete de amazon  

Esperaré hasta las 19:00 para llamar y preguntar a zeleris.