Problemas varios

• hola, actualice mi bq mediante OTA luego restaure valores de fabrica.

La duracion de la bateria es lo mas raro que me ha pasado en la vida, el primer 20% se me baja en menos de una hora, el ultimo 14% dura horas y si reinicio en ese porcentaje ya coge y se me apaga. He hecho todo lo que dicen de hacer de cargas completas desenchufar enchufar etc.... 
    Llevo una semana que noto que el internet me va y viene y otro fallo mas que detecto es que no me vibra el movil siempre que tiene que hacerlo.

Tengo una curie, y el bq, me paso el dia hblando de bq en mi familia hay una edison  3 bq 4.5 y un bq 5.0 y ahora estoy bastante descontento con el movil. No se si en poco tiempo mi familia me matara jeje

• Da tiempo, a partir del 19 saldrá la nueva actualización donde en teoría se deberán resolver esos problemas. Si no siempre puedes volver por HR a ICS 😉

• el problema es que no quiero volver a una version anterior cuando puedo disfrutar de JB. Ademas no se si se resolveran los problemas, estoy algo disgustado, me paso el dia hblado de bq y ahora empiezo a tener dudas.

no tenia conocimiento de esa actualizacion el dia 19. 

• Pues lo que puedes hacer si quieres que te quede el móvil lo mejor posible, es cuando salga la actualización hacer un Hard Reset con esa versión (creo será 2.0.6) y así desde 0 te dará menos problemas, sobre todo si han solucionado todos los problemas.
    Ten paciencia y después de eso cuéntanos a ver como va 🙂