Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Como se conecta mi bq 5" con mi homestation por wifi?

• Hola a todos soy nuevo en este mundillo, anteriormente tenía un nokia de 2ª generación y ahora tengo un maquinón....mi problema es el siguiente: he configurado todos los parámetros y aplicaciones...pero yo tengo la linea de internet capada puesto que no me interesa activarla porque tengo internet en casa y quiero conectarme por wifi a mi router pero no me lo reconoce, pone error de autenticación y cuando salgo a la calle en la cual tengo wifi gratis me funciona..ya he probado de todas las maneras y no hay tu tía, ¿ alguien me podría ayudar paso por paso,? gracias.Nota : enhorabuena por la web de asistencia y que dure mucho..!!

• ¿Buenas, que configuración tienes puesta en el router?

La clave has de ponerla tal cuál, mayúsculas o minúsculas incluidas, si no, no funciona.

Un saludo

• Yo tengo el mismo problema, he puesto la clave tal cual, de hecho le he dado a mostrar clave para comprobarlo, pero nada.... Sin embargo, detecta el wifi de otro móvil. ¡No lo entiendo!!

• Mirad si teneis el router en WPA/2, si no es así, ponedlo y reiniciad este.

Un saludo

• ¿ cómo se pone en WAP/2? Nota: el manual que tengo en casa no te lo explica...acabo de conectarme en una cafeteria con wifi a la 1ª,sólo tuve que meter su clave y fuera....es frustrante!!! 

• Te metes desde el PC en la página de configuración de tu router y una vez dentro te vas a Wireless. primero y verifica que esté habilitado, luego  Canal y SSID y mira que esté en modo mixto o en 11n, finalmente Seguridad/Encriptación y marca WPA/2, le das a Save y esperas que reinicie.

Luego con la tablet si tienes la red de tu PC señalada, la borras y le das a buscar de nuevo.

El paso siguiente es conectar.

Un saludo