Problema Bateria

• Bueno pues queria pediros ayuda en cuanto a un problema que viene de hace un par de dias , yo actualize a a JB y la verdad es que tuve suerte y no tenia ningun problema de los menciomdos en el post general , incluso notaba que la bateria me duraba mas , pues eso , desde hace un par de dias el movil es un mechero , estoy pensando incluso que puede estsr mal la bateria pero os adjuntoxuna foto para que veais lo que me llama la atencion y es que como en la foto se ve la pantalla esta apagada pero encima marca que el movil esta activo...  Que puede estar pasando ? Gracias

• Menudo tobogán!!!
    =))

• Qué esté apagada, no significa necesariamente que el móvil esté inactivo, whatsapps, mensajes, etc, pueden estar en 2 plano.

Un saludo

• Y como puedo controlar eso ? Aun asi no recibi ningun whatsapps durante la noche.

• Si, la actulización de JB tiene problemas con la batería, no entra en modo deep sleep, tiene que entrar si o si como todos los móviles, en ICS lo hace, pero con esta actulización no y es un problema grave.

• Sinceramente pienso igual que tu , porque yo desde que tengo el movil tengo practicamente las mismas aplicaciones y el uso es el mismo , antes durante la noche la bateria se mantenia y a lo sumo bajaba un punto o dos , ahora sin utilizarlo se me funde la bateria entera. Pero esto que dices y que comparto estaria bien que se confirmara para evitar quebraderos de cabeza intentando solucionar el problema o incluso evitar la compra de nuevas baterias ya que yo al menos he llegado a pensar que la mia esta en mal estado.

EDITO: Lo que me resulta mas raro y aunque parezca mentira es que creo que el movil me gasta mas "sin usarlo" que usandolo , ya que durante la noche el movil bajo desde por encima del 50% al 15% esta mañana al despertar , y ahora me he tirado 1 hora viendo videos continuos de youtube con la bateria al 8% y me ha durado de sobra, asi que nose... Aprovechando que la he vaciado entera voy a hacer un calibrado haber aunque suele ser cuidadoso con el tema baterias.

• Si, a mi me pasaba lo mismo, he instalado por HR 4 veces JB y siempre los mismos resultados la batería la funde y lo peor es que lo hace en reposo, la untima vez estaba cargada al 100%, fui al trabajo y lo dejé encima de la mesa 5 horas sin tocarlo, cuando lo coguí estaba al 75%....esto no pes normal, cuando bajo a ICS se normaliza, en la misma situación del 100% me baja al 95% en ICS con los mismos programas instalados.

Y no es problema de JB, porque tengo varios terminales más con JB 4.1.1 y 4.2 sino de la rom en concreto que lanzó Bq hace dos semanas, que está mal optimizada.

• No es un problema generalizado de JB por HR. Yo lo hice así y la betería me entra en deep sleep, visto con la app cpu spy.

Por si os sirviera de algo, yo tras la actualización por HR a JB lo volví a estado de fábrica y después formateé la SD. Esto último no sé si servirá de algo o no, pero os lo digo por si os ayuda.

También he dejado hace unos días que se consuma prácticamente toda la batería y lo cargo apagado. Luego lo pongo que se encienda media hora antes de levantarme y cuando me levanto, meto el pin, lo pongo en modo avión otra media hora y me llega casi siempre al 100%. Luego tarda en bajar...

Os digo esto para que no penseis que es un problema de actualizar a JB por HR, que igual es por otra causa.

Saludos y suerte.

• Yo de echo no actualize por HR , sino por OTA pero al principio todo muy bien pero desde hace un par de dias esta fatal el consumo...

• Creo que se podría dividir en dos... a quien no le entra en deep sleep (visto por cpu spy), en lo que el problema es que hay algo que consume bateria sin parar (algun proceso que impide que se pare) y por ahora no hay solución aparente, hasta la actualización que salga;
    y a quien le entra en deep sleep pero la bateria dura poco (también el cargado dura menos), y se soluciona con calibrar la bateria (ya que el indicador se vuelve loco y no carga al 100% y de ahí la duración menor).
    Cada caso es diferente

• Pues nose pero espero que se confirme que en la nueva actualizcion se esta trabajando en esta optimizacion de la bateria porque es lo mas importante , si no hay bateria no hay movil...

• Parece que todo vuelve a la normalidad , ire informando , todo bien en este ciclo de carga excepto que el contador se queda pillado pero bueno ! 

• Angel46 dijo:
    Parece que todo vuelve a la normalidad , ire informando , todo bien en este ciclo de carga excepto que el contador se queda pillado pero bueno ! 
    Eso poco a poco se debería ir solucionando conforme se usa, viene bien reiniciar de vez en cuando para controlar si ves que se queda mucho rato en el mismo porcentaje.

• Hola!!

Yo mande el teléfono a reparar al sat por  la cámara y porque se apagaba solo, vino de repara correcto y con la actualización y desde que esta actualizado, tengo el mismo problema. He probado de todo, con una batería nueva, un HR e instalar solo el whastapp, calibrando la batería. Pero nada, en 8 horas sin uso se come la batería. Al tocar por atrás la parte de la antena esta más caliente de lo normal. No se ve ningún programa que se haya quedado pillado en segundo plano. No se como se realizo la actualización del SO, volvió reseteado del sat.

La verdad que me tiene muy mosqueado, no dura nada la batería y así no se puede estar. En cuestión de 6 meses de durarme 20-25 horas a no llegar a 8. Si a eso le sumas que he comprado una batería nueva y le pasa exactamente lo mismo, ya no se ni que hacer. 

Un saludo!!

• sc99 dijo:
    Hola!!

Yo mande el teléfono a reparar al sat por  la cámara y porque se apagaba solo, vino de repara correcto y con la actualización y desde que esta actualizado, tengo el mismo problema. He probado de todo, con una batería nueva, un HR e instalar solo el whastapp, calibrando la batería. Pero nada, en 8 horas sin uso se come la batería. Al tocar por atrás la parte de la antena esta más caliente de lo normal. No se ve ningún programa que se haya quedado pillado en segundo plano. No se como se realizo la actualización del SO, volvió reseteado del sat.

La verdad que me tiene muy mosqueado, no dura nada la batería y así no se puede estar. En cuestión de 6 meses de durarme 20-25 horas a no llegar a 8. Si a eso le sumas que he comprado una batería nueva y le pasa exactamente lo mismo, ya no se ni que hacer. 

Un saludo!!

Espera a que salga la nueva actualización (debería salir a lo largo de esta semana), que en teoría resuelve ese problema. No es problema de la bateria, el problema de cuando gasta mucha batería + móvil muy caliente es que hay algo que está funcionando sin parar, algun proceso o algo que no deja "dormir" al móvil cuando está sin uso. Estate atent@ al foro, al botón de actualización de tu móvil o la página web de BQ (http://www.bqreaders.com/descargas-aquaris.html) para saber cuando haya salido la actualización y esperar que se solucione por fin.
    Un saludo

• Heminwein dijo:

sc99 dijo:
    Hola!!

Un saludo!!
    Espera a que salga la nueva actualización (debería salir a lo largo de esta semana), que en teoría resuelve ese problema. No es problema de la bateria, el problema de cuando gasta mucha batería + móvil muy caliente es que hay algo que está funcionando sin parar, algun proceso o algo que no deja "dormir" al móvil cuando está sin uso. Estate atent@ al foro, al botón de actualización de tu móvil o la página web de BQ (http://www.bqreaders.com/descargas-aquaris.html) para saber cuando haya salido la actualización y esperar que se solucione por fin.
    Un saludo
    Mil graciaas!!!

No sabia de esa actualización.

La verdad que leo mucho el foro y pruebo mucho de lo que aquí decís, pero tras probar todo y ver que no se solucionaba...me decidí a comentar. 

Lo del modo de dormir, parece hasta raro, si ves el consumo de batería, no se ve aplicación alguna que se quede enganchada, pero la verdad que puede ser algún proceso que a simple vista no se vea. Esperemos la actualización lo resuelve, porque por otro lado JB va muy muy bien.

Un saludo!!

• sc99 dijo:
    Heminwein dijo:

sc99 dijo:
    Hola!!

Un saludo!!
    Un saludo
    Mil graciaas!!!

La verdad que leo mucho el foro y pruebo mucho de lo que aquí decís, pero tras probar todo y ver que no se solucionaba...me decidí a comentar. 

Lo del modo de dormir, parece hasta raro, si ves el consumo de batería, no se ve aplicación alguna que se quede enganchada, pero la verdad que puede ser algún proceso que a simple vista no se vea. Esperemos la actualización lo resuelve, porque por otro lado JB va muy muy bien.

Un saludo!!
    Lo del Deep Sleep (modo dormido) lo puedes comprobar fácilmente instalándote CPU spy (no requiere root ni nada), una vez instalado lo dejas un rato sin tocar ni nada y cuando abras la aplicación verás en cuanto rato ha estado en Deep sleep o en otras frecuencias.
    Un saludo

• Heminwein dijo:
    sc99 dijo:
    Heminwein dijo:

sc99 dijo:
    Hola!!

Un saludo!!
    Un saludo
    Mil graciaas!!!

Un saludo!!
    Lo del Deep Sleep (modo dormido) lo puedes comprobar fácilmente instalándote CPU spy (no requiere root ni nada), una vez instalado lo dejas un rato sin tocar ni nada y cuando abras la aplicación verás en cuanto rato ha estado en Deep sleep o en otras frecuencias.
    Un saludo
    Lo acabo de probar, aproximadamente una hora con wifi y entra sin problemas en el "deep sleep" y con 3g sigue usando el máximo de frecuencia. 

Esperemos que la actualización solucione el problemita.

Mil gracias!!

Un saludo!!