Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Bluetooh ford mondeo

• Buenas mi hermana posee un aquarius 4.5 y no puede conectarlo al coche le da un mensaje pidiendo una contraseña o pin que no se de donde ponerlo antes lo tenia conectado pero ahora no le he borrado los datos a la aplicación bluetooh pero sigue dando error alguien me puede ayudar ,gracias

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

• Hola. A mi me ocurrió lo mismo al hacer hr cuando la actualización. No tengo un ford pero también tengo bt integrado. Me pidió una contraseña que me inventé y confirmé en el aquaris cuando me apareció el mensaje para acoplar los dispositivos.

Entiendo que debería ser lo mismo. Suerte!

• Pero donde se pone la contraseña en el movil o en el coche?

• pescador dijo:
    Pero donde se pone la contraseña en el movil o en el coche?

En el móvil, yo le puse 1234 y me funciona perfectamente, y le tengo actualizado por HR a JB.

• En el movil me sale un mensaje error al intentar emparejarlo donde se mete esa contraseña que dices en que parte de lo ajustes del movil?

• Normalmente para sincronizar un bluetooth entre dos dispositivos hace falta una contraseña. Generalmente por defecto es 1234 o 0000. Probad esas, y si os pide que la confirméis en vuestro dispositivo ponéis la misma y ya está.
    Un saludo

• Pero donde escribo contraseña en el movil

• pescador dijo:
    Pero donde escribo contraseña en el movil

Te lo debería pedir al sincronizarlo

• El movil no la pide solo sale el mensaje de error por eso pregunto,donde la puedo poner en el movil, gracias

• La contraseña debe venir en el manual del coche. como bien dice @heminwein suele ser 1234 ó 0000 (creo recordar que era ésta última pero no estoy seguro).

Cuando buscas con el móvil el manos libres, aparece y pulsas sobre él para conectarte te pedirá la contraseña en cuestión. Si te pide aaceso PAPB dile que sí y antes de aceptar marca la casilla que te dice que no te lo vuelva a recordar para que lo haga siempre sin preguntar. Esto es para sincronizar la agenda y las llamadas.

Edito:

Borra la conexión que has creado pulsando sobre el icono que aparece al lado del nombre del manos libres en el teléfono y le das a desincronizar.

La contraseña te la pide sólo cuando inicias la sincronización la primera vez.

Borra en el coche también el Aquaris si es que aparece.

• Gracias ya lo probare

• De nada, tú pregunta lo que sea necesario.