Widget de tráfico

• Hola...

Cuando compré el Aquaris 4.5 / Fnac 4.5 (tengo los dos), venían con un widget del Tráfico que consistía en un semáforo. Indicabas las direcciones que querías en el widget y el semáforo se ponía en verde, naranja o rojo según la cantidad de tráfico que hubiera entre los dos puntos. El caso es que era muy útil porque además te calculaba la cantidad de tiempo que podías tardar en llegar a casa desde el trabajo por ejemplo, según la cantidad de tráfico que hubiera. Pues el caso es que ha desparecido totalmente de los dos móviles, tanto el Aquaris como el Fnac y no entiendo qué ha pasado. Alguien sabe algo? O alguien puede echar un vistazo a ver si todavía lo tiene? Es un semáforo que sale en la sección de Widgets del  móvil, hacia el final, ya que se llama Tráfico (quiero recordar). Alguien sabe como puedo recuperarlo o si hay alguna aplicación / widget similar en el Google Play? En el Aquaris hice actualización de firmware al 4.1 y en el Fnac no, así que no puede ser que haya desaparecido por la actualización.

Gracias y un saludo.

• Eso si no me equivoco era una caracteristica de Google Maps que han quitado con la ultima actualización. Por eso te ha desparecido de los dos

• Olimpus dijo:
    Eso si no me equivoco era una caracteristica de Google Maps que han quitado con la ultima actualización. Por eso te ha desparecido de los dos
    Gracias por la respuesta Olimpus. En efecto era eso que dices. Tras aclarármelo he investigado por internet y hay alternativas como Route Alert que es de pago o Inrix que para mi es la mejor. Aparte el propio Google Maps aún tiene su propia aplicación para tráfico, se llama Indicaciones y está dentro de Widgets aunque no me parece un widget sino más bien un acceso directo. De todas formas el mejor era el widget que han retirado.

Gracias de nuevo y un saludo.

• Te recomendaría que si estás en JB uses Google Now, que te aporta esa información solo tocando un botón

Sent from my bq Aquaris using Tapatalk 4