Se apaga sola

• Saludos, acabo de estrenar la Edison y se me apaga cada poco tiempo aumque la esté utilizando.

Alguien me dice algo?

Gracias

• Has actualizado?

• ahora me pone 4.0.4, és eso la actualización ? si no es así como se hace? gracias 

• Deberia solicitarte automaticamente la actualizacion.

En caso contrario accede a la aplicacion "actualizaciones" en el menu de aplicaciones de la tablet.

En cualquier caso yo creo que la incidencia que describes es debido a que la tablet entra en reposo tras un tiempo reducido de inactividad, que puedes hacer mas largo en Ajustes -> Pantalla -> Apagar (ponle 5 minutos, por ejemplo y comprueba si se sigue repitiendo la incidencia).

• Debes ir a Ajustes  - Pantalla y activar que no se apague Nunca.

Así no se te apagará mientras la utilizas.

Saludos

• si hago eso me quedaria sin batería muy pronto, ya la tenía puesta en 5 minutos.

hay algo mas que actualizar aparte de la version de Android que ya me dice que es la 4.0.4?

Gracias

• Se te queda sin batería según lo que hagas, además cuando dejas de usarla le apagas la pantalla manualmente y listo.

Ya he puesto consejos en General para ahorrar bateria, calibrarla, optimizar la tablet , mejor navegador, launcher, etc...etc...etc, lo que no voy a hacer es ponerlos en cada apartado de bq, estan todos en el General y en Aplicaciones, moveros un poquito.

Saludos

• Puede ustedo comprobar si tiene la última actualización en el menú ajustes -> información del tablet -> número de compilación, debería ser la 1.1.1 IMM76D

• Muchas gracias Gomez, la verdad es que la anterior respuesta me dejo de piedra y no creo que sea la mejor respuesta pasra un nuevo cliente.

Efectivamente tengo la última versión, parece que no ha vuelto a hacerlo, ya os contaré.

Mil gracias.

• [quote=Estudio54]

Muchas gracias Gomez, la verdad es que la anterior respuesta me dejo de piedra y no creo que sea la mejor respuesta pasra un nuevo cliente.

Efectivamente tengo la última versión, parece que no ha vuelto a hacerlo, ya os contaré.

Mil gracias.

[/quote]

No te preocupes Estudio54, Pete escribe así, hay que conocerlo, pero lo que se refiere es que hay muchísima información en el foro. Tan sólo pones lo que quieres en el buscador y encuentras lo que quieres. A eso se refiere cuando dice moveros un poquito. Ya lo irás conociendo. Y sé bienvenido. Cualquier duda que tengas te la solucionarán desde soporte técnico y el resto de los foreros te echaremos una manita también. Por cierto, lo de apagar, te vas a Ajustes-Pantalla y en Apagar pones nunca y ya no vuelves a tener problemas. Es que hay un problema con esto y es que pongas lo que pongas, a ese tiempo se te va a apagar, independientemente si estás sin hacer nada o navegando, cuando en verdad solo debería saltar si el dispositivo está inactivo el tiempo que le pones. Es un bug que tendrán que solucionar en las actualizaciones.

• Perdona Estudio54

La verdad es que fué un poco seca la respuesta.

No sabía que eras nuevo por aquí y me haíia llevado mediodia mandando a usuarios a unas respuestas que tenían al lado suya.

Aunque eso no me excusa.

Un saludo

• Muchas gracias Pete, ya nos iremos conociendo.

• A mi tambien se me apaga sola aunque le ponga que no se apage nunca.

• Efectivamente no es la respuesta que un miembro del equipo de soporte debe dar a un cliente, por lo que te pido disculpas. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites y damos las vueltas que haga falta, precisamente para que no tengas mayor molestia que realizar tu pregunta.

Paco Marin

Administrador del foro

• Para cesar.cano y osgema, os recomiendo actualizar vuestro tablet, para ello id a la esquina derecha superior, donde hay seis puntos blancos. Lo abrís y veréis aplicaciones. La primera es Actualización. Ejecutadla si no lo habéis hecho ya. Y si lo habéis hecho indicarme cuando se apaga sobre todo. Un saludo

• Tenho um BQ Edison e tenho o mesmo problema. Mesmo metendo para nunca se apagar nas definições, o tablet bloqueia-se, mesmo estando a ver vídeos ou ate mesmo a escrever, o que é muito mau. Já conseguiram solucionar este bug?

• [quote=roldayan]

Para cesar.cano y osgema, os recomiendo actualizar vuestro tablet, para ello id a la esquina derecha superior, donde hay seis puntos blancos. Lo abrís y veréis aplicaciones. La primera es Actualización. Ejecutadla si no lo habéis hecho ya. Y si lo habéis hecho indicarme cuando se apaga sobre todo. Un saludo

[/quote]

La tengo actualizada desde que salio la actualizacion 1.1.1 y tampoco carga por usb y antes si

• Hola. A mí me pasa lo mismo. Se bloquea sola cuando le da la gana. Tengo instalada la ultima actualizacion. 

• Si a mi tambien se me ha bloqueado la tablet me a pasado navegando por el dolphing y instalando un juego... mientras se descargaba los archivos adicionales pues se me bloqueaba y como son 450Mb cada vez que se apagaba se quitaba y no he podido todavia instalarlo y hacerlo funcionar... tengo la 1.1.1 y pueto para que no se apague nunca -( por que me pasa... estoy en los dias de pruebas y no se que hacer... con lo que me gusta la tablet... -(

• Também tenho a versão 1.1.1 e o problema mantém-se... É muito incomodo...